VIERNES: Llego el viernes y estabamos felices porque ya comenzaba el finde, tan deseado una y otra vez. Camino y cada dos pasos que doy en ballester encuentro a un wiki wiki distinto y mi paranoia sube al limite, me quedo con el primero que se me cruze pero en eso llega el señor de seguridad, tan sexy como siempre y se pone a ejercer su labor: romper las bolas . " chicos circulen , turno tarde entrando" , peeeeero anda a caaaagarr ni rascarmela en paz podemos. Asi que no nos quedo otra que entrar y aburrirnos adentro con todo el jardin de infantes.
Primera hora libre , falto pinky pepepe aunque el aula era lo más proximo a un velorio, con las chicas nos dedicamos a hablar de a aquellas paginas y peliculas , ja ! Despues llego la rulera petera de musica, que no tenia nada más que hacer y se le ocurrio tomarnos una prueba sorpresa , claro claro !. Por suerte todo se complemento despues , humo+ un super corte de luz. Nos pudimos dedicar a nuestro mayor arte : rascar rascar el felpudo , aunque el gordis nos puso a trabajar , grr - Ultima hora y la luz no venia, no veia a nadie en ese sucucho que se hace llamar aula , la de biologia tomaba oral , alivio para mi que lo habia dado unas semanas atras asi que continuabamos con lo nuestro y buen todo asi hasta que se termino el dia y la luz llego a darnos la super despedida (?¿). Saludé sin ganas y me fui con mi papi que esperaba en la puerta.
SABADO: me levante tempranito (tipo 9 grr ) tenia clases aunque no tenia ni la más minima gana de ponerme tacos. Entre todo fue una clase en la que la pasa bien ajjaja dios , no me equivoque mucho (eso es positivo) y nose la vida .. Llega a casa a la una comi y a la compu , me bañe me todo y eso feo pero placentero ; me puse lo primero que encontre y volamos para soul.
Llegamos y no teniamos la más puta idea de nada (chicas abadia, claro), juli tenia que encontrar a chicho chiche, ni ella sabia jaja , pero por suerte en la fila estaba guille y las chicas del B y nos dejaron colarnos , entramos re happys y juro que nada era como pensaba , muy copado todo, aunqe me faltaban el resto de las miaus que tengo de amiguiyas. Vi mucha gente conocida y la pasamos lindo lindo , aunque no baile una garcha . Salimos y me di cuenta qe habia perdido algo ! MI APRECIADA VOZ ! ahora me encuentro hecha una version remixada el padrino, con una voz horrible aguda , dios te extraño vocecita volve pronto ! . Nose llegue a casa hablé y hablé hasta que de mi boca no podia salir ningun sonido grrr , y obvio me fui con mi mejor amiga la compu.
DOMINGO ! : Y me encuentro en uno de los dias más espantosos de la semana, el dia más deprimente que puede existir, aunque sea le tendrian que cambiar el nombre porque con solo escucharlo se te amarga el dia. Como explicar mi experiencia de vida, fue todo demasiado perturbador, queria irme a mi casa yaaaaaa ! . Nose porque mierda fui , me tendria que haber quedado en mi camucha durmiendo placidamente con winnie pooh , pero no ! tengo tan pocas neuronas que fui , me puse lo primero que encontre y con mi poca voz y mi cara de pocos amigos nos marchamos. El viaje estuvo bueno, charlas a base de las salidas nocturnas de nuestras madres (daban ganas de salir corriendo). Llegamos y ya queria volver para atras, no vi absolutamente nada lindo , fuimos extremadamente al pedo, tuve que bancarme esa musica espantosa a volumen 89 toda la puta mañana , los queria matar a todos ! Juro que era mejor ni cruzarse conmigo, porque con esta boquita con la que digo mami salian cada cosas ; ensima federico dios , que pendejo del orto , queria un conejo ! JJAJAJAJA en cualqier momento lo iba a matar pero por suerte resisti, vi muchas cosas tan feas, cada mafioso, cada mal gusto, cada comida que me revolvia el estomago (sorry por la expresion pero es asi ) y nuestro peor enemigo eran los micros, habia que huir si veias uno , la verdad una experiencia horrible que me deja de enseñanza que no cambie nunca más dormir placidamente. No daba más odiaba a rodos , cada vieja choronga que se me cruzaba, dios me queria irrr ya , y cada paso qe dabamos se hacia interminable , encontramos la camioneta y nos pusimos a jugar con la tortuga jajajja , mauricio que se dedico a hacerle todo tipo de experiencia que se les pueda imaginar. Por fin emprendimos viaje y pronto estuvimos en casa ! despues de ahi no me pregunten nada más porque nose ni como apareci en mi cama , solo me acuerdo que mi mamucha me venia a despertar para ir a lo de la abuela y yo no podia gritarle para decirle que no (por falta de mi voz), pero como siempre me sali con la mia y dormi dormi , pero me perdi los canelones ! . Me desperte , me la rasque y aca estoy , al pedo escribiendo para ningun receptor , porque es (casi) imposible que alguien se dedique a leer todo esto . Demasiado por esta semana aunque admito que todavia ni es lunes pero quiero finde again ! . Me despido de mi humilde super blog (que no lo visita ni la persona que se encuentre más al pedo en el mundo pero yo soy feliz expresandome un rato ) y por favor si alguien se topa con mi voz diganle que la extraño y la necesito muchi !
Se despide atentamente :
mmile conchafrita !
(no tengo cara y subo foto sin fotoshop mostrando mis sesapiers (busquenla en glosario made in leticia) granos y demás) .
1 comentario:
ajsdnasjdn milee soi maqaa de la mañana jaja la boluda qe a las 9:50 de la noche taba al pedo y leyo todo:D
Publicar un comentario