"No hay más cosita" "No hay más perfecta loser" " No hay más te amu" "No hay más tomta" "No hay más abrazos" "No hay más besos" "No hay más boca de palita" "Noy más lunares en la oreja" " No hay más pestañas perfectas" "No hay más granitos que explotar" "No hay más llamadas a las 23hs" "no hay más lunes ni miercoles (salida)" "no hay más ratas que pidan soda en Mc" " no hay más aceleradas para hacerme enojar" "no hay un NO TE CAMBIO POR NINGUNA" " no hay más Doble cola" "No hay más ODIO a los simpsons" "No hay mas guerra de almohadonazos" "no hay más cosquillas" "no hay más -pupo-" "no hay mas cinturita de avispa" " No hay mas Dogo" " No va a haber Bora" "no hay vueltas los domingos" "no hay más Alem" "No hay mas lenguetazos" "no hay más A LOT " " No hay más Robert Parkinson" "No hay mas siestas" "No hay mas Pelela Pachorra" "No hay mas JUM" "No hay mas meses" "No hay más DOS de nada" "No hay más Kangu" "No hay más peleas" " No hay más celos" " No hay más -me yamas?-" No hay más Cartas" "No hay más Doña Corazon" "No hay más - so vo- " No hay más esquina" " No hay que grabar más Cds" "No hay más uñas sucias" " No hay más 212" " No hay más Grr" " No hay más malota" " No hay más Pachano" " No hay más bichin" "No hay más lindo ni bebe"" No hay más histerica"" No hay más besos en casas velatorias"" No esta más esa voz"" No hay más sonrisas que me partan en dos"" No hay más perrito" " No hay más especie unica" " No hay más -peor es nada- " . En fin, entre millones de cosas más, NO HAY MÁS AMOR .
jueves, 26 de noviembre de 2009
miércoles, 8 de julio de 2009
H A R T A
Estoy harta de todo, no aguanto más nada. No soy más que una estúpida que trata de dársela de superada dándole consejos a los demás, cuando no puede arreglarse ni con sus propios problemas. Estoy harta de tener más problemas que los Perez Garcia, harta de que no me salga bien ni una, harta de esconder las cosas que me pasan, harta de hacerle creer al mundo que estoy super bien, de que estoy feliz de la vida y de que como perdices, porque no es así. Porque no soy más que una mentira, más que cualquier cosa. Porque aunque no lo diga me duele la primer impresión, porque amaría poder cambiar, amaría poder ser simpática, poder dejar de ser tímida, y aunque le ponga toda la garra se que no voy a poder, pero la gente no se da cuenta de eso, me ven y la única conclusión que sacan es que soy una histérica y una ortiva, dicen que soy la mala de la película cuando no viven conmigo y no saben quien hace o deja de hacer algo, o dicen que soy una nerd, o una aguafiestas, estoy harta, y va enserio .
Saben que ? estoy HARTA por si no se los dije, pero a la mierda con todo, no puedo detenerme a llorar porque no gano nada, hoy me tengo que tirar frases a mi misma, hoy tengo que rasguñar el precipicio porque no quiero caer al pozo, hoy tengo que ser positiva aunque no queden razones, porque la verdad es que soy egoísta y no les voy a dar en gusto a todos mis queridos prejuzgadores de verme cara de alfombra, así que les doy la noticia de que aunque mi mundo se caiga a pedazos no me van a poder pisotear .
viernes, 3 de abril de 2009
Perfecto para mi .
Fuiste como mi salvación, algo que apareció de golpe tal como un capricho absurdo y sin sentido. Me diste lo que buscaba : diversión, pero sin darme cuenta quería más . Los encuentros avanzaron , y lo nuestro ya era algo más. Sin embargo, mis miedos y dudas surgían. No sabia que es lo que realmente quería, y como te quería . Así fue que vagamos juntos sin sentido, en algo que no tenia nombre ni clasificación, y caí presa de tus garras sin darme cuenta, en realidad sin darme cuenta con tiempo, cuando volví la vista atrás era demasiado tarde, te me habías escapado en busca de una nueva aventura. Por mucho que me dolió lo tuve que aceptar, no había hecho lo adecuado para hacerte sentir bien, me dedicaba a despreciarte y a darte a entender que todo lo que hacías estaba mal . Mi perseverancia pudo más que mi orgullo, y atraves de canciones te pude dar a entender lo que significabas para mi, sentía que me estaba tirando a una pileta sin agua, pero no perdía nada . A eso de las doce sonó mi celular y eras vos, que me hacías estrujar el estomago con palabras que no esperaba .
A medida que transcurrieron los tiempos te fuiste adhiriendo más y más en mi, convirtiéndote en mi complemento, mi costumbre. Siendo tan real, sacandome esas ideas de locas fantasias, mostrándome lo que es la vida, con momentos felices y tristes, enseñándome que cuando uno quiere puede, educándome a la antigua, siendo mejor persona, dandome esa sonrisa y esa locura que me resucitan las carcajadas, simplemente siendo vos . Después de transitar otros caminos me di cuenta que al único sendero al que regreso es al tuyo, conociéndome de memoria cada paso. Será porque vos sos el único camino que yo quiero seguir, lastima que no te des cuenta .
Era let me sign
Era la presa perfecta de un cazador que me ignoraba, que sabia que existía pero que decidía ignorarme completamente, porque si no me hubiera visto, si hubiera desconocido mi existencia hubiera sido menos doloroso, pero él decidió ignorarme por completo.
sábado, 28 de marzo de 2009
Que algo tan lindo nos haga mal es una pena.
Dicen que las cosas llegan cuando uno menos las espera, y la verdad que quien dijo eso es un gran sabio. Un día nos encontramos vagando sin rumbo hasta que la brújula encuentra su sentido, quien lo vivió me entiende. Puede empezar como la típica llamada de atención, lo que seria un robo de mirada, no se sabe porque los ojos se desvían hacia ese punto, sin embargo hay un brillo, tal vez oculto, que atrae. Tras pocos, muy pocos instantes, el observar se vuelve adictivo y pronto a pesar de ser esa persona un desconocido le leemos la vida, tal como un libro completamente abierto. Otro sabio es quien dijo que el amor es completamente ciego, coincido con él, aunque en realidad somos nosotros los que nos volvemos ciegos, creemos que estamos en frente a la total perfección, frente a la mejor obra de arte, incapaz de criticarle hasta su peor defecto. Es una sensación inexplicable, sentir que con acercarte a la victoria te alcanza, es decir te conformas con lo más mínimo con tal de tener un instante su presencia, sentir que tus palpitaciones corren en la formula 1, y que el color de tus mejillas le dan la vuelta al arco iris, ser el mono más patético del circo inventando día a día acrobacias con tal de robarle un segundo su atención, recibirte de soñadora y de ilusa, creyendo que al menos alguna de esas cosas que imaginaste se van a hacer realidad.
Acá es cuando no se a quien creerle, escuche por ahí que no hay peor maldición que decir ENAMORATE, pero hay así mismo quienes la refutan. Sin embargo las cosas malas sirven de aprendizaje, para no volver a caer en la misma trampa, pero .. ¿qué pasa cuándo las cenizas resucitan? ¿por qué mierda se te mete ese cascote nuevamente en el camino? supuestamente te atasca y te hace mal ¿por qué vuelve? no hay respuesta, solo sé que estar enamorados implica convertirnos en todos aquellos puntos finales que le siguen a las frases suicidas que buscan su fin .
martes, 24 de marzo de 2009
Yuxtaposición
Y hoy me agarran esas ganas de tirar todo a la mierda y empezar de cero, reiniciar todo y encontrar nuevas cosas, nuevos tiempos, no quisiera volver a mi propio inicio porque precisamente quiero un nuevo periodo para afrontar los errores cometidos en el pasado, cambiarlos por así decirlo, pero en otra situación, dicen que de los errores se aprende, quiero comprobarlo. Me agarra la locura y es cuando quiero soltarlo todo, renunciar, pero si la vida estaría llena de pesimistas tales como yo seria un estanque, no digo que por eso me tengo que alentar creyéndome que soy la mejor, pero parece ser que con esfuerzo se puede, aunque yo necesito una sobredosis. Mis miedos reaparecen, eso es lo peor, me lo quiero negar, pero cada día es más fuerte, la verdad que no entiendo nada, espero, bah quiero esperar, que solo sea un parecer no quiero caer en este castigo, porque de bueno no tiene nada . Pero ya esta haciendome mala sangre no gano nada, la empeoro seguramente, por eso decido cerrar los ojos y mantenerme firme , si es que se puede, continuar con la cabeza en alto sin volver la vista hacia atrás, puede que lo hecho hecho esté pero que no avance, ni se expanda, ese es mi miedo .
martes, 10 de marzo de 2009
Novela de las 15:00hs.
Un libro : Mi vida . Tanto fantesear, tanto buscar lectura, y lo más rico en verso es lo nuestro. Originales, únicos, y llenos de guiones improvisados y bien marcados. Con acotaciones, notas, diálogos, extras, personajes, y la estrella estelar : vos . Bajo presupuesto, pero alto dentro de tu imaginación, descripciones inagotables llenas de sentidos vividos por una sola persona . Hojas, días, capítulos, semanas, etapas (que dificiles)las cuales de vez en cuando hay que cerrarlas, para desprenderse de lo oxidado y agarrar lo reluciente, y sin embargo dentro del estreno del nuevo periodo se te puede aparecer un personaje del pasado, de la otra etapa, y aquí viene el conflicto, el dilema, la acción en el texto tal vez . Se entrelazan las cosas, los personajes y surge el embrollo "a lo novela problematica", pero lo bueno es que en todo cuento hay un desenlaze, lo malo es que tengo que encontrarlo .
Piedritas en el Zapato .
Miles de obstáculos nos vamos a encontrar pero son pruebas, algunas más simples de lo que parecen. Están ahí como en formato de evaluación, nos asustan de lejos, pero cuando nos enfrentamos vislumbramos que se puede, porque no es más que algo que ya vimos, algo que tenemos aunque esté oculto. Posiblemente lo que nos impide hacer todo con mayor destreza es el miedo, miente el que dice no tenerlo, pero lo cierto es que le tenemos miedo, fobia, a todo aquello ajeno, a todo aquello que no conocemos, pero entonces por qué le tememos a cosas cotidianas, a cosas que parecen formar parte de nosotros ? puede que la respuesta sea que en verdad no conocemos tan bien a "eso" como pensamos.
jueves, 5 de marzo de 2009
1- Odio a primera vista.
Como pareja tan extraña, loca y fuera de lo común hay que contar el encuentro, que no era más que un hecho simple y cotidiano, al menos hasta ese entonces era lo que parecía. Era la chica responsable, estudiosa, de esas que les gusta sobresaltar, primer día de clases, no me acuerdo con exactitud el año, su historia hasta ese momento no era algo que robaba mi interés . Tan organizada ella se encontraba sentada en el primer banco, al lado una amiga de confianza, y a su izquierda en el banco contiguo no más que un infeliz, un estúpido, al menos eso era lo que ella pensaba, tan solo verlo le producía un brote de rabia, y todo empeoró cuando este se digno a abrir la boca y a hacerse el sabelotodo en la clase de Historia; ella sintió que su lugar corría peligro, este de donde salió? el odio era muchisimo, parecía imparable. Lo miraba, y mucho, por bronca que más?, ese pelo engominado y asqueroso, a caso no tiene espejo ? pensaba, ese cuerpo de escarvadiente fallido, esa forma repugnante de caminar, todo todo le producía fastidio. (la salvó el recreo, bah es una forma de decir), el sabelotodo, no era más que un fracasado, había repetido de año (con razón !), ahora su lugar seguía firme, sin embargo el infeliz, como ella le solía decir, se percató de las intensas miradas, malas miradas, y como infeliz que era y cancherito y agrandadito obviamente, fue y muy a lo prepoteador las encaró, a ella y a sus amigas . En ese momento la batalla había comenzado, al idiota no le alcanzaba con dársela de sabelotodo, también era un mal educado, un asqueroso, vulgar y cualquier adjetivo o calificativo que se le asemeje, se la creía tanto que había acusado a ella y a sus amigas de ser unos "bagres con polleras" así tal cual, no le alcanzo y les dijo que "vayan a depilarse el chivo" tan grotesco y sincero.
Sin embargo algo nuevo comenzó, ella lo sintió .
domingo, 1 de marzo de 2009
True
Hoy voy a admitirlo, las mujeres somos dificiles, encantadoras pero dificiles . No hay qué nos conforme siempre queremos más y cuando lo tenemos queremos volver atrás . Hay algunas que sueñan con el príncipe azul, el que te canta una serenata, aquel que sea capaz de sorprenderte día a día y cuando lo tienen lo tratan de cursi, pegajoso y pesado, reclaman a un frío, galán, independiente, ese que les de el tiempo que necesitan para hacer los quehaceres, y cuando lo consiguen se quejan y se arrepienten, porque no es más que un ente, un distanciado, lindo pero con eso miles de problemas, arriba de la lista : la infidelidad, un desaparecido que si estas viva ni se entera, y entonces que es lo que realmente queremos ? un punto intermedio? seguro que si, pero eso no existe, porque el hombre perfecto no existe.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)