jueves, 1 de mayo de 2008

HAPPY

Y la gente se preguntara por que tan repentinamente ha cambiado mi estado de animo , ni yo lo puedo explicar, en realidad si pero no quiero. Era lo que venia esperando y aca esta , y ahora estoy ruborizada JAJAJA dios , y me rio de cualquier boludes , y me voy a ir a la camucha con mi osito a escuchar musica romantica , porque hoy estoy cursi y digo cosas lindas , porque los quiero a todos , y gracias a mis amiguiyas que me bancan en todo y más estos dias que estoy en las nubes colgada y re vaga . Hacia frio, ay y estoy happy , dios dios .
Sepan que me harto fotolog por dios , que solo firmo a la gente que se me cante porque es más si me pasan el flog esta que te firmo , me pone de mal humor , yo te firmo cuando yo tengo ganas , asi qe no jodas , y no digan que estoy loca, aunque estoy loca, pero yo se que mucha gente piensa asi , loquitos fumanchus , por dios que ganas de matar a esas boludas de la vida que aparecieron en policias en accion , porque todo bien si te gusta vestirte asi , pero se te nota demasiado cuando qeres aparentar algo que no sos , y porque tengan ropa de complot no se vengan a hacer los tenemos onda y somos flogguers cualquiera mal, la verdad que tienen un super pedo atravesado en la cabeza, con los effes me tienen la concha al plato , porque no hacen cosas más productivas y pasan tiempo con sus respectivas familias porque cuando crezcan van a pensar que blda/o que fue en vez de pasar tiempo con mis viejos me sentaba a perder tiempo en una maquina para ver si alguien que ni conocia me decia besos caño :$ y la carita estupida de me da verguenza pero igual si te veo en la calle te violo, por dios , ensima lo peor es qque las más atorrantas ponen :$ no lo digo por nadie ee , pero vi las re gatusas en los flogs , y te das cuenta que se venden por 0,50 centavos , ojo no digo que yo no haya sido una de esas boludas que posteaba quinientas veces al dia y le firmaba a cualquiera, y vicebersa, pero ya harto por suerte me di cuenta que si algun dia me pisaba un tren ninguna de esas personas por las que perdia tiempo se iban a enterar si estaba viva o muerta . Nose solo eso, y aprendan a hablar, porque juro que tenia unas ganas de atravesar el televisor y matar a esa infeliz que decia cada dos palabras ahre, yo tambien lo uso la concha de la lora pero para oraciones más razonables dios , aprendan hablar ignorantes de la vida, que se piensan que van a ser más persona y te va a servir en la vida hablar como una estupida, sean como tengan que ser, tengan su estilo, su vida y fue. Solo digo lo que pienso , sorry mi intencion no es herir el corazon de nadie, por favor , besito

mmilena !

1 comentario:

Mery dijo...

pienso igual que vos, hoy estaba hablando de eso con carla y me agarró una bronca! se piensan que son más porque se visten de determinada manera, y hasta se pelean por taradeces como quien tiene más firmas en el fotolog (?. para que sirve el fotolog? que gracia tiene que te firmen y te pongan: besito gordi vas a ffs :$ o sino: un beso canio! aunque piensen que seas el/la chabon/a más horrible del mundo? bbasta! te amo mmile :4 nos vemos.