miércoles, 23 de abril de 2008

Miercoles 23/4

¿Quién es Maradona? desde hace mucho que comprobé que es una persona terriblemente desagradable, que se cree lo mejor del mundo y simplemente es uno más que logró mostrar una virtud aunque virtud no es hacer un "gol" con la mano, además que es eso de la mano de Dios? por favor, como se puede comparar a una persona que no hizo nada por nadie con Dios, me parece cualquier cosa, siempre tratando mal a todo el mundo y creyendose que el y toda su familia son lo mejor que hay sobre toda la via lactea ! pff , solo era un comentario que me vino a mi delicada mente despues de ver un rato duro de domar.
Y bueno aprovecho para informarles (nose a quien) que mi voz esta regresando, padrino creo que me habia encariñado contigo, pero creo que no queda bien decirte que vuelvas porque la verdad es que no quiero que vuelvas . No tengo ganas de contarles lo que hice en el dia porque es muy aburrido y no hay nada interesante .

Creo que mañana no voy a ver a rbd , me resignare a esperar que vuelvan y se dignen a hacer un recital . BYE !

mmile #

1 comentario:

Letusalamedusa dijo...

porque medusa ? simplemente porque rimaba con medusa, :) 100% imaginación-
Quien es Maradona? Alguien que vive de lo que fue.
besines fritura querida.