viernes, 30 de mayo de 2008

Llegó el viernes !

Y que decirles que este día tan esperado llegó, tan esperado porque es el último de la semana, chau si chau semana llena de trimestrales no más pruebas durante un largo lapso de tiempo! No estudié nada gente y logré aprobar la masacre diseñada por el prof. Silvato ! aunque anteriormente tuve que bancar a lo prof. cara de buho y me voy a detener un rato en esto, es un horror tener a esta flaca de profesora, si se le puede decir profesora, porque profesora no es una mina cara de orto que por suerte la veo una vez por semana y que enseña algo que no me va a servir en lo más minimo, algo que me resbala saber y que a nadie le importa, ensima de todo se viene a hacer la importante pero quien te conoce bicho canasto, tenes unas ojeras por el cuello y te venis a hacer la linda, y exigir que te traten como si fueras una reina y solo sos un flaca con la materia más poronga de todas, porque a nadie le interesa lo que explicas al menos como lo enseñas, porque tengo nombre y no hace falta que me digas "MAMITA" y porque si te tengo que discutir algo te lo discuto, no te creas otra cosa ni te vengas a hacer la docente importante porque sos un cachibache dios, Scatena no te das una idea de lo que te extraño . Otro tema, que grosas que somos cami, date cuenta lo que hice que arriesgue la reputación de mi voligoma, arriesgandola a parecerse a todo aquel elemento que se encontraba en la cajita de los utilez perdidos que nadie queria jajaj , que hijas de puta !. Y buen ahora un minuto de silecio para mi regla que se encuentra agonizando , quien sabe donde .

1 comentario:

Mery dijo...

Yo busqué tu regla y no la encontré :( jaja te amo mmilena! (L)