lunes, 5 de mayo de 2008

no intentes disculparte no juegues a insistir, las excusas ya existian antes de ti. no me mires como antes, no hables en plural, la retorica es tu arma mas letal.Voy a pedirte que no vuelvas mas, siento que me dueles todavia aqui adentro, y que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazon a alguien asi.La esperanza que me da tu amor no me la da mas nadie te juro no miento !Espero que no esperes que te espere despues de mis 26 la paciencia se me a ido hasta los pies y voy deshojando margaritas y mirando sin mirar, para ver si asi te irritas y te vas.

No hay comentarios: