¿ Se notará mucho que odio los domingos ? son tan feos, deprimentes, llenos de cosas aburridas, los odio y lo peor es que me amargan todo, porque ahora estoy sin ganas de nada y no me gusta nada por ende nose que me voy a poner mañana, todas ya tienen un vestuario re original pero yo quede colgada y voy a quedar una negra cacuija!.Ensima hoy casi perdi el cel, es feo pobre pero lo que vale es lo de adentro casi me largo a llorar pero por suerte lo recuperamos, ahora me muero de ganas de ver una peli y nadie me quiere llevar a arquilar una ! Reitero que ganas de matar al que invento los domingos .
mmile !
No hay comentarios:
Publicar un comentario