miércoles, 28 de mayo de 2008

Te mareé con mis idas y vueltas, te cansé con mi camara lenta y aunque trato nunca puedo apurar mi desición. En el preciso momento, en que todo va cambiando para mi, en ese instante te aseguro que alguna señal te di, pero no me escuchaste tal vez sin intención de tu parte, puede ser un poco débil el sonido de mi voz. Una mañana te veré llegar y descubriré que yo sola ya no estoy mejor y te pediré que me acompañes ¿A donde? En verdad no sé dime que si mienteme. Podría ser que al final rompiste el cristal en mí, podría pasar que me hagas hablar yo creo que tienes el don de curar este mal. Siento que debo encontarte y sin embargo paso el tiempo yendome hacia mi mismo a mi centro que jamás encontraré, yo quisiera tenerte y tratarte de un modo decente pero vez que ya no puedo despegar de mi papel. Deberé tranquilizarme y jugar al juego que me propones, bajo la guardia te recibo y me abrigo de tu piel, el destino me ha dado corazones desequilibrados, tu palabra me nivela y detiene mi caer.

No hay comentarios: