Estás buscando un viejo camisón, estás buscando alguna religión estás buscando un símbolo de paz. Estás buscando un incienso, ya estás buscando un sueño en el placard. Damos vueltas a la heladera y solo queda un limón sin exprimir , nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir. Estás buscando un porro de papá, estás buscando un saco de mamá ,porque si, nada queda nada da. Damos vuelta a la discoteca y ya no quedan ganas de sonreir, nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir. ¿Será porque nos queremos sentir bien que ahora estamos bailando entre la gente?, ¿Qué ahora todo suena diferente?
(Buscando un simbolo de paz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario