sábado, 28 de junio de 2008

Estás buscando un viejo camisón, estás buscando alguna religión estás buscando un símbolo de paz. Estás buscando un incienso, ya estás buscando un sueño en el placard. Damos vueltas a la heladera y solo queda un limón sin exprimir , nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir. Estás buscando un porro de papá, estás buscando un saco de mamá ,porque si, nada queda nada da. Damos vuelta a la discoteca y ya no quedan ganas de sonreir, nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir. ¿Será porque nos queremos sentir bien que ahora estamos bailando entre la gente?, ¿Qué ahora todo suena diferente?

(Buscando un simbolo de paz).

No hay comentarios: