Y hoy es un día muy especial para mi, porque es el cumple de alguien especial, una de las personas más importantes en mi vida, si no es la más importante. Y si ,cumple mi mami, está viejita ,cumple 40 ! Y en este día le quiero desear todo lo mejor del mundo, porque si existe alguien que se lo merece todo es ella, porque cumple amplios roles, el de mamá , amiga, compañera , todos !, porque es la persona que me banca siempre, que me cubre , que me alienta y que me enseña absolutamente todo ! En estos dias me siento en deuda, porque estoy traicionando la relación que tenemos pero de a poquito voy soltando todo, pero eso es otro tema. Repito que lo es todo para mi , la verdad aunque ella me gaste yo no se que seria mi vida sin ella, porque aunque jamás se lo dije es inexplicable todo lo que la amo y lo que significa para mi, es mi ejemplo a seguir, porque no conozco persona alguna que tenga la misma forma de pensar , que sea tan buena y tenga tan buenas intensiones, que es algo que hoy en dia sorprende. Pueden meterse con lo que quieran pero con mi vieja no, no me va a alcanzar la vida para devolverle todo lo que hace por mi, todo lo que me da. Ojala le pudiera decir todo esto, aunque sea en una carta, pero soy tan cualquier cosa que no me animo o no me sale, entonces me descargo aca, aunque me chupa quien lo lea . En fin, feliz cumple ma ! pasala lindo, espero no mandarme ninguna cagadita, te amo a más no poder,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario