¿Y si me la chupan todos ? Porque hoy me sacaron , me rompieron los que no tengo y se metieron un poco bastante en mi vida y me pusieron de mal humor, porque yo hago lo que se me canta porque yo hablo sola y no hace falta que nadie hable por mi. Ahora por toda esa boludez lastime a una persona, que tendria que ser a la que le tengo que pedir miles de perdones, porque siempre esta cuando lo necesito y me banca con mi mal humor, mi histeria y mi rareza. Facu enserio , quiero hablar con vos, pero recien no podia , pero no quiero que pienses todo eso que me dijiste , porque yo valoro muchisimo todo lo que haces, no te dejes llevar por lo que te puedan llegar a decir , si queres saber algo me lo preguntas a mi, porque se bien lo que hago y pienso. Perdon, como siempre , te quiero muchisimo !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Las fotos siguen siendo hermosas hasta cuando te hacés la loca sacando la lengua hjdskf, yo no puedo sacarme fotos tan lindas :( jjaja. Te amo mile y me encanta lo que escribistes. Es como que en el blog uno se descarga, no? Jaja estoy hablando boludeces asique chau, te amo y punto final.
Publicar un comentario