jueves, 31 de julio de 2008

Las ocho tipicas cosas que hace una mujer cuando esta deprimida :
  • Salir a comprar ropa (horrible, que seguro no vas a usar nunca)
  • Ir a la peluqueria ( hacerse un desastre, la tipica : necesito un cambio)
  • Ponerse frente al espejo (masacrarse la cara )
  • Comer y dormir (para despues sentirte culpable)
  • Escribir largas cartas (que luego iran a la basura)
  • Llamar a las amigas
  • Escuchar musica tristisima (que ensima te pone peor)
  • Hacerse preguntas imposibles (siempre la misma rta : NO )
mmile

No hay comentarios: