- Salir a comprar ropa (horrible, que seguro no vas a usar nunca)
- Ir a la peluqueria ( hacerse un desastre, la tipica : necesito un cambio)
- Ponerse frente al espejo (masacrarse la cara )
- Comer y dormir (para despues sentirte culpable)
- Escribir largas cartas (que luego iran a la basura)
- Llamar a las amigas
- Escuchar musica tristisima (que ensima te pone peor)
- Hacerse preguntas imposibles (siempre la misma rta : NO )
mmile
No hay comentarios:
Publicar un comentario