viernes, 11 de julio de 2008

Me voy a seguir preguntando cuál es el sentido de la vida, porque todavia no lo encuentro. Porque todos nacemos, crecemos y vivimos la gran parte de nuestra vida estudiando (o en el intento), para después conseguir un trabajo, y asi obtener plata y subsistir sin que te mueras como un mendigo, encontrar alguien para aparearte, reproducir y dejar descendientes, trabajar para escaparte de los problemas familiares, ver a tus hijos como crecen y se los llevan otros buitres, que te aparezcan todas las arrugas, ponerte viejo y sentir que estas excluido de la sociedad porque ya no pegas ni con cola. Ponerte viejito, que todos te tengan pena, que te duela hasta el más minimo pelo, vivir solo, y comenzar el camino hasta tu muerte. La verdad es divina la vida. Por eso creo que hay que vivir cada segundo como si fuera el ultimo, porque ese segundo es unico, no vuelve más. Tratemos de hacer el camino más facil y no complicarnos por cosas que no valen la pena, no pensar en lo que vendra y vivir el presente tal cual es , nadie sabe lo que nos depara el destino.
mmile

No hay comentarios: