skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 3 de julio de 2008
Mi
amor
por vos
es unico
pero
no es
mi unico
a
mor .
1 comentario:
Mery
dijo...
Te amo mile ♥
3 de julio de 2008 a las 22:49
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mis visitas
counterwebkit2008
Archivo del blog
Archivo del blog
noviembre (1)
julio (1)
abril (2)
marzo (6)
febrero (6)
enero (9)
diciembre (1)
noviembre (4)
octubre (3)
septiembre (5)
agosto (34)
julio (40)
junio (32)
mayo (23)
abril (10)
cid
M
ilagros son
:
el brillo que
despide
la mañana, el buda que aconseja
tu mirada
, los ruidos de las
flores que se arrancan
, los cactus del desierto de sonora, la sombra de aquel árbol de
mil hojas.
click !
atte: Mile
http://fotolog.com/milemora
http://fotolog.com/toxicaa2
1 comentario:
Te amo mile ♥
Publicar un comentario