domingo, 10 de agosto de 2008

10 de agosto

Aunque no lo crean volvi ! . Desde el día viernes que mi querida amiga tecnologica (computadora) no quiso arrancar, y yo sufri y sufri, en el dia de la fecha tras un arduo trabajo y buscandole la vuelta, la hice andar (oh) .
sábado: dormir, dormir pum! acordarme que tengo que salir con Facu chanchancho ! dios jja , tenia que estar a las cinco en el stand de Tierra Santa de Uni jaja , y llegue casi a las seis (mi mejor virtud la puntualidad como veran). Ya teniamos las entradas, porque mi querido e inteligente noviesin ya las habia sacado, teniamos tiempo libre asi que fuimos a caminar , y no tardamos en ser atrapados por nuestro vicio : la comida . Paramos en un kiosco y llenamos mi bolso con municiones para la peli, pero por donde pudimos pasar ? por Mc y caimos y el gordo chancho de Facundo Frumento se comio tres hamburguesas de una y tenia de contrabando un juguito baggio (no lo hagan nunca chicos). Nos apuramos, aunque Facu decia : no hay nadie mile, no te apures . Y pam! cuando llegamos una cola casi hasta el burguer, claro no habia gente ! . Logramos conseguir los ultimos dos asientitos de la ultima fila y listo no les cuento más, salvo que me saltee partes de la peli .. , y que a la noche cuando llegue me puse a hacer la tarea (?¿) de la depre que tenia por no tener compu, igual llame a Camilita , que me hizo pasar verguenza jum malo ¬ , y Cami la verdadera jajaj , que por cierto te amo loca . Y listo
Hoy: sin duda alguna el peor dia del niño que tuve ! (aunque soy una boludona). Me desperte para el orto, estaba dormiendo, soñando un sueño re lindo (que no me lo acuerdo) y mi viejo me sacudio, me puteo, me asusto y me cago todo . Ir a lo de la abuela, que por decima vez me cambia la fecha de su cumpleaños, como es extranjera jajaj inmigrante italiana :O en el documento le figura que nacio el 10 de agosto , pero la madre se lo festejo toda su vida el 11 porque le gustaba más esa fecha y porque el padre cobraba , pero la cosa es que yo me quede con el 11 y hoy nos espero con la torta y nos tomo a todos por sorpresa . Despues horrible darme cuenta que todos tenian regalitos y yo sentada en una silla , con plata y una bombacha de regalo , gracias ! aaag , me deprimi , chau , y aunque no lo crean voy por la mitad del T.P de 34 puntos ! gr , besitos . Y feliz navidad, pascuas, reyes y para mi hoy dia del hijo , para todos .
mmile

No hay comentarios: