Ay hoy si que fue un lindo dia y que la pase genial con mis amigas, juntas al fin jaja ! . Pobre Cande por ella paso vinagre , agua podrida con gusanitos de la pileta de juls, jugo en polvo, ketchup , tomates , huevos, harina , yerba , tempera entre otros jajaj . Lasmo a mo a todas yeguitas jamas se lo olviden ! Me voy porque tengo a Facundito en el tel y en cualquier momento me mata , grr te quiero loser :4 , el sab sacamos la foto y si esta descente la subo .
mmile !
No hay comentarios:
Publicar un comentario