domingo, 3 de agosto de 2008

Como quien dice me he ausentado por unos dias ya que he estado de casa en casa de parranda, primero el jueves por lo de mi amiga Marian con quien nos mandamos unas cuantas, digamos que estuve todo el viernes en su house tambien . El dia sábado, por la mañana, con ese frio y dia horrible, nos fuimos a comprar ropa jaja y tuvimos un viaje bastante larguito. Después nos vinimos para casa y nos cambiamos/preparamos para soul , JA que calbario , nada me gustaba , aunque me compre ropa no me la pongo , doy mil vueltas pero esto se debe (en gran parte) a que odio el invierno (o algo asi), verano te extraño tanto !. Al llegar a este boliche, que para acotar me tiene harta ! observamos que en esa cola que siempre es tan extensa habia unos cuatro gatos locos (esta expresion suele ser usada para contar que hay poca gente, pero esta vez tiene doble sentido , y paso a explicarles , se debe a que por todo el lugar se encontraban expandidos esta raza tan peculiar , llamada gato, pero los pertenecientes a la raza humana), entramos y descubrimos que el lugar estaba completamente empty ! pero no cabe más decir , que yo , particularmente la pase bien , jajajajajajaja (yo me entiendo) . Luego marchamos hacia pancho 46 , si señoras y señores , y en eso la puerta de la camioneta estaba abierta y una loca se nos aparece gritando y altera nuestros sentidos ,¿ Quien era ? Camilita Carrete , quien se comio unos panchos con nosotras JAJAJA , al finalizar nos fuimos hacia la casa de Carla , nos quedamos charlando de la vida con mama Gabi , y nos pusimos a ver los capitulos que nos faltaban de rebelde , y charlamos mucho de la vida jajaj , y ni hablar de la confesion de Carla frente al test ! . Hoy domingo nos despertamos (Calu en la mesita de luz gracias a mis movimientos nocturnos), nos producimos jaja ocultamos esa mancha en el cachete de mi amiga marianella (con dos L ) y mi padre nos busco y nos llevo to unicenter shopping , vimos high school con mi amiga/hermana Lucia , y con mi amiga Carlipi descubrimos que lindo que le queda el azul (sh), comimos dentro del cine comida del Mc y nos fuimos de compras con Lu pero transformada by me ! jajaja , dios dios , y ahora finaliza mi dia , estando tan al pedo y dandome cuenta que en unos malditos y pocos dias regreso al colegio ! nooooooooooooooooo ! me amargue , chau a todos , y que sean felices y coman perdices (que no se que son)
mmile

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos re cornuda mi amoooooooooooor! ^^