sábado, 16 de agosto de 2008

nos veremos otra vez

Aunque te abrases a la luna
aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas que
las que dejes brillar
tendrá el cielo tu color
no estés solo en esta lluvia
(no te entregues)
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la desepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisás
nos veremos otra vez.
mmile

No hay comentarios: