En el dia de la fecha, ocurrieron entre muchas otras cosas, risas ! . Y es asi nos mirabamos y no podiamos parar de reirnos (buen por ej mi cara da risa pero era algo más alla de eso ). Todo comenzo, en la isla del sol no, pero en el jh puede ser. Aparentaba ser un dia normal hasta que .. (musica de chiche, el viejo ese del programa) al verla a carla tan concentrada con su lapicera Rosita no pude no tentarme y tratar de sacarsela, porque la muy carla ponia una letra con Rosita y una letra con lapicera comun, entonces mientras habia un silencio en el velorio, digo la clase de Malagon, extendi mi mano y se la robe . Yo miraba de reojo y la veia a Carlita buscando a su amiga Rosita por doquier; de mi salia la risa mas parecida al perro pulgoso (si no lo conoces no tenes vida ) y ella seguia buscando, no aguante la mire (eso si tratando de aguantar la risa) y justo me miro y salia de abajo del banco con su melena revuelta y mi risa contenida se escapo y ella me grito : chorra fuiste vos, y es aqui donde comienza la hora de la boludeces . Nadie entendia nada, pero las cuatro nos reiamos (Leti, Calu , Cami y quien les habla ?, luego veremos la participacion especial de Marian), hasta que Carla improviso un monologo , en el que representaba cuatro personas en una (la que se va a estampillar, la otra , la urraca y la mareada jaja ) risas y más risas . Salimos al recreo (riendonos por supuesto) y comentario tras comentario (y risas ) terminamos tomando sol en el pasto hasta que la acompaños a Marian al baño (aaaaaah me olvidaba de esto - Malagón dice : Necesito para la clase de geografia un mapa - leti dice : yyy comprate . (risa y mucha risa de Carla, por eso termina en el patio ) Fuimos al baño y fue ahi donde la escuche a PENELOPE . Leticia decia me voy a comprar un perro para ponerle Penelope y sacarme las ganas de gritarle pene pene (y asi nos reiamos de lo lindo , dios jajaj), nos reiamos, nos reiamos y salimos, casi nos caemos hasta que las vemos a las torta fritas empezamos a correr nos tiramos al piso y nos dimos cuenta que esas si que les faltaba un penelope .
Entramos (riendonos) y fue aqui donde despues de casi siete meses de clase descubrimos a nuestro compañerito (no tengo personalidad , se la robe a Malagon) Chorizoman y su chorizo, que en verdad era el perro de leti penelope (bah lo llevaba en él a penelope). Tratamos horas y horas en descubrir si era una arruga o si si era penelope, estabamos muy concentradas (y obvio nos seguiamos riendo) les tengo que hacer una confesion no se pueden imaginar las ganas que tenia Camila de ver eso , hasta Carla lo se , se hacian las boluditas y en cuanto chorizoman se daba vuelta .. sacate le clavaban la vista ahi . Fue asi que lo perseguimos hasta en el recreo, necesitabamos hablarle , pero parece que se dio cuenta , porque huia de nosotras; pero yo lo logre, y lo senti , oh si ! me acerque a penelope y tuve contacto directo (buen tampoco para tanto pero parecido) por eso levante las manos y detras de chorizoman salude a cami y entramos a correr . En la fila estuvo cerca nuestro, asi que parece que no se dio cuenta (mañana seguimos mirando ja-ja ) . Pero hay algo peor, hay alguien que se quiere copiar de la pose sexy de chorizoman y de esta forma nos dimos cuenta que hay algo mas grande que el perro de leti que lleva dicha persona , y este nuevo individuo (que esta desde marzo tambien , y tal como cami y yo nos lo imaginamos) tiene una anaconda , de mascota ? se se . Risas obvio (es como la musica de fondo) , salta Santiago , se agarra la pierna (asi leti no se trauma) , bah ahora dice que es la tercera pierna, y es aqui que nuestros ojos quedan abiertos como platos, ¿Sera que alguien nos habra escuchado durante todo el tiempo? ¿O sera solo una casualidad del destino? , Lo veremos o mejor dicho lo leeran en nuestro proximo capitulo .
(un saludito especial para Hector que siempre lo llevo en mi mente )
mmile
1 comentario:
QEE VERGUENZAA MILENA CHORRA CARADURA!! KKDJASJDKJASJ SISI VOS OJIASTES A CHORIZOMAN JDSAJDHASJH son las tres (camii no tanto jdhsja) unas hijas de puta yo no qeria mirar y ustedes dale dale mira mira con carpaa!! jajsja vos lo ojiastes yo lo se ajhdjahd y aparte no nos dimos cuenta pero estaba mister chusmeo todo lo qe hago en el aula djshdsah x suerte yo soy la menos involucrada en el tema del perro de letiii jajsdhjahd qe cuando se pelee con su esposo le va a decir metete a pene x el culo jahsdjdhajs
en fiin gracias x acompañarme una tarde mas de nuestras risas jdasjhfsahd (intento de tus dichos jhsdjhasj)te quieroo muchiooo miileeeeee
Publicar un comentario