Siempre es asi, no me importa de que tema en especial hable yo , pero es asi . Hay algo que no lo pensas pero cuando te lo plantean o se te ocurre lo haces, supuestamente te gusta, tenes ganas de joder, de divertirte o de lo que sea, la pasas genial no te importa nada, hasta que por equis motivo decae todo, no te debes sentir del todo mal pero no es igual que antes, te llenas de culpa de .. ¿por qué hice esto, por qué hice aquello? te planteas una y mil cosas, pero no te das cuenta que la vida es asi, que por algo eso existe y por algo a vos te atrajo, puede no ser lo mejor, o no estar calificado como algo bueno pero existe y en realidad no hay quien justifique que es lo bueno y que es lo malo, solo queda en vos, de pensar realmente porque lo haces, o porque lo hiciste, plantearte lo previo que ocurriria a eso, o lo post (consecuencias), o mejor aun no pensar , dejarte llevar y que sea lo que sea, la vida es una y no importa cuando pero quieras o no quieras en algun momento se va a acabar, no te digo que por eso vivas lleno/a de adrenalina y quieras tirarte de un 8vo piso para ver que se siente, pero no vivas todo tan estricto aveces esta bueno vivir cosas nuevas y pasarse de esa supuesta linea .
(repito, no es algo personal ni algo en especial)
mmile
No hay comentarios:
Publicar un comentario