Ultimamente se sabe que no me gusta escribir, pero me siento mal y por ahi es una forma de descargarme. Siempre fuimos ese grupo de amigas gigante, que llama la atención por la cantidad, por lo locas que somos, por lo especiales en algun sentido y por ser tan unidas, pero lamentablemente nose que nos esta pasando, siempre todos nos decian que lindo que sean tantas y blabla y medio que la envidia maldita que nos tenian y/o tienen nos esta cagando . Es horrible sentir que nos estamos separando, y no me lavo las manos, porque no pasa por una, pasa por todas, cada una esta siguiendo su camino y no se da cuenta que se esta separando cada dia más (me incluyo). Además ¿en que clase de amigas nos estamos convirtiendo? una amiga no se pelea por cualquier boludeces estupida, habla a tus espaldas en vez de ir de frente, pareciera como que a nadie le importa arreglar las cosas (repito, me incluyo), además que es eso de no la soporto más? más que amigas ultimamente parecemos enemigas. Admito y se que no soy lo mejor, y lo se bien, me mando cagadas , y cuando estoy de mal humor trato a cualquiera mal, pero ¿en que me equivoque? diganme , no me hago la santita porque no lo soy, pero yo se cual fue mi cagada y se que fue y es con una persona, no con las demás , por lo menos daria que me lo digan porque lo que menos quiero es terminar peleadas por estupideces, todas sabemos que tenemos dias en los que estamos bajonedas, malhumoradas entre otras , pero aflojen porque hoy parecia que si iba en el otro auto me comian solo con la mirada, capaz que soy perseguida como me lo dijieron pero buen es solo hablar, creo que nos conocemos lo suficiente para poder arreglar las cosas . Sepan que las amo, y que son las personas con las que paso los momentos más lindos, y no quiero que todos los recuerdos y momentos que pasamos se vayan de repente, perdon si exagero pero tengo esa sensacion de que nos estamos separando . Perdon por mis cagadas , que algunas las hago sin mala intencion o sin darme cuenta , y buen otras las hago por estupida que soy. Las amo y nunca se lo olviden .
a las 11 !
mmile
No hay comentarios:
Publicar un comentario