¿Y si te digo que recien te fuiste y ya te extraño? me mandarias bien bien a un cierto lugar , porque debes pensar esta estupida se hacia la mala y de repente le volvio el amor, pero es asi estoy media loca yo te lo avise de entrada y vos no me hiciste caso . Perdon que te haya tratado asi, pero es siempre igual nunca confias en mi, y ya en cierta forma cansa y me hace sentir mal, asi como vos tambien de vez en cuando lo sentis . Lo que menos queria era que me digas todo eso, me senti re basura, vos sabes todo lo que sos para mi, diria que sos ultimamente esa persona que no me falta nunca, estas siempre y no te das una idea de todo lo que es eso para mi . Aunque yo te delire y te diga que no vamos a durar ni un suspiro sabes que es porque soy media boluda y lo hago sin querer queriendo, pero me olvido de que a vos te puede llegar a hacer sentir mal, y eso no quiero . ¿Que haria sin mi bichin? mi pesadin y ensima celosin (y bueno , vos sabes ) que ensima me trae ketchup, jaja me banca en todos mis caprichos, en mis histerias y sobretodo tiene algo nose de donde que siempre me logra sacar el maldito mal humor . Sin duda los momentos mas lindos son los que paso con vos, aunque casi siempre tengamos que estar escondiendonos de alguien ej : "aca no hay gente" , pero buen siempre nos salimos con la nuestra, por ej tapandonos con mi querido tapado jajaj. La verdad no podria pedir nada más, no encontraria por ningun lado otro como vos, y no pienses que soy una pajosa (gr). te amo de enserio Facundo (ja-ja) no lo digo muy seguido pero sabes que no va a cambiar, gracias por darme tanto (buen sentido) y por recibir de mi parte tan poco (soy media rarita). Suerte hoy y mañana, aunque creo que vas a tener que hacer magia para levantarte a las 7 am , te amo de enserio y no te olvides que aca estoy , y que apesar de todo y de ser tu (palabra fea) tambien voy a ser siempre tu amiga .
pd: Genial nuestra salida casi nocturna del sab jaja , que se repita y más esa casi cena, tragandome el espejo, escondiendo el baggio y manchandome con ketchup jaja , te amo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario