jueves, 21 de agosto de 2008

Zapallo's story

(primero que nada, me prendio otra vez mi amiga tecnologica y aca estoy)
En el dia de hoy, tras momentos aburridos (no se puede evitar hablar de que por llegar tan solo cinco minutos después Malagón no nos haya dejado entrar a su entretenida clase , pero por dios, nos tuvimos que quedar como unas boludas ahi sentadas, aunque cualquier cosa antes que esa clase) vi llegar a Julieta, y llevaba pegados unas "figu" y me tente, la tenia que joder. Fue por eso que le arranque uno del buzo y entre a correr y se lo pegue a Camila y aca empieza todo .
Corrimos, corrimos y huimos de las garras de Julieta y Maria rusa, nos hicieron de todo y no lograron sacarnos a Zapallo, todo comenzo como un juego y termino como un macabro secuestro(suspenso). Julietita intento todo y no lo logro, con cami no dabamos más, era demasiado fuerte, nos estabamos convirtiendo en delincuentes. Vino el prof. Silvato y fue y le dijo : prof. estas dos tienen a zapallo y no me lo quieren devolver , y cami dice : no te vamos a dar a payaso . Dios no tenia ni idea como se llamaba el rehen , pero lo mantuvo muy bien cautivo, bajo de esa zona jajja .
Fue en ese momento que nos llego el msj de julieta (via bollito de papel) , decia algo asi como : devuelvanme a Zapallo o ya van a BER (asi lo escribio ella) . y esto sucedio a continuacion:
cami dice : (risa sonora) mira como escribio a ver
marian dice : si mal
las tres nos reimos
(cande 8 años despues) : NO ! que blda que es julieta viste como puso a ver ?
las tres : sisi cande ..
yo digo : y a ver ? como se escribe a ver ?
cande dice : ay blda con H !
Pedimos el rescate : un Baggio de Naranja , y un chupetin evolution azul, pero no recibimos nada, salimos al recreo con zapallo, y al entrar descubrimos que nos faltaba todo, no habia mochila, ni carpeta ni cartuchera ni nada,nos habian desvalijado . Tuvimos que tomar una decision drastica y enviar piezas corporales. Logramos encontrar nuestras cosas adentro y arriba de ese intento de mueble, obvio antes recibimos las puteadas de la de naturales.me aburri, y facundo me esta puteando porque tardo . solo les digo que Zapallo se encuentra por ahi , y que esta historia continuará ..
mmile

No hay comentarios: