Después de tanto tiempo : regresé . Deje pasar los días , ocupandome de otras cosas que ni yo se que fueron, creo que cosas minimas, pero que cada día me sacan más tiempo. Tambien pase por muchos muchos cambios de animos , y los sigo teniendo (ej: hoy , pero ese es otro tema), y por una etapa , en la que sigo estando , buscando mi forma , mi estilo , las cosas que me gustan , mi forma de ser , y todavia hoy no las encuentro , no se lo que me gusta , no se lo que quiero . Esto , aunque hoy por hoy es una gran boludes me pone nerviosa , y tambien me saca ver a este blog tan decadente , verlo es deprimente .
Me propongo resusitarlo .
mmile
No hay comentarios:
Publicar un comentario