domingo, 2 de noviembre de 2008

2da. reaparición

Me parece algo totalmente extraño volver a escribir acá , era necesario , y más ahora, que tal cual lo dice calu " no dejamos de narrar nuestra vida " , y eso es gracias a crepúsculo , luna nueva , eclipse y amanecer , es decir gracias a stephenie meyer ja-ja , y más que nada gracias a mi amiga del alma Leticia Cosatto , porque me dijo tengo un libro para vos , de que ? de una chica que se enamora de un vampiro , queeeeeeeeeeeeeeee ? se se , jaja y mira ahora ? , no dejo de hablar de nada que tenga que ver al respecto ! jajaj y menos menos , deeee Edward ! (mejor no hacer comentarios de eso) . Buen como se darán cuenta estoy un poco (mucho) trastornada; cambiaron un par de cosas (creo) , pero que sinceramente ahora no me las acuerdo . Solo aclarar que el texto atacante de no se cuando , que hablaba sobre mis amigas , cambio ! y para bien , las amo gatas ! , Nada más para decir , Leti y Mery atenganse a las consecuencias jajaj .
mmile .

1 comentario:

Mery dijo...

Jajá, me atengo, me atengo. Nos pasamos todo el día hablando de eso,con las otras dos gatas de Calu y Leti, y Cami queriéndonos matar, jjaja. Te aaaamo ♥