Se nos muere el amor, tiene fiebre de frío.
se nos cayó de la cama cuando lo empujó el hastío
y esta enfermo de muerte el mismo que era tan fuerte;
tiene anemia de besos, tiene cancer de olvido
y por si fuera poco, tiene ganas de morir.
Se nos muere el amor, se nos mueren las ganas, las vemos agonizar;
se nos muere la magia, la pasión, la locura.
Amor con el tiempo te nos has oxidado,
amor susceptible, amor delicado.
Amor no te mueras o muerete de un trancazo
que no hay peor agonía que la que es de paso en paso.
Se nos muere el amor, se acabo la ternura
y a la libertad la convertimos en dictadura,
se contagio de costumbres, le falto fuego a la lumbre.
Se nos mueren los sueños, los versos, los besos.
Amor tan ingrato quitame solo una duda,
si eres tu el que te mueres o soy yo la que te mato
mmile
No hay comentarios:
Publicar un comentario