jueves, 8 de enero de 2009

Al pan dulce

Tanto que escribí ayer se me voló la hora, bah tambien porque me quede con el ataque ese que ahora me picó de "hacer limpieza de computadora", consiste en: borrar fotos viejas que no las quiero para nada, sacar las que salieron movidas o feas, los programas que no uso más, y las canciones que cumplen la función de estar al pedo. borré, borré y miro la hora y eran las 21:30 y me tenia que ir a lo de Marian, yo siempre tan desubicada con el horario, ¿Cuando voy a llegar puntual a algun lado? igualmente yo ya estaba lista pero era por mi viejo, el flaco desaparece y no viene más, ay dios! pobre de todos cuando yo tenga un auto futurolejano pero en algun momento lo voy a tener, y agarrate!. Comimos pastel de papa, miramos "la joven vida de Juno", para el que no la vió una flaca (Juno), se acuesta con el mejor amigo (Bleeker) y queda embarazada, busca planes para que hacer con la cosa que lleva adentro (asi lo dice ella) y termina eligiendo como solución dar al bebé en adopción, conociendo antes los padres opciónmoderna (no va más lo de la canastita en la iglesia, además aca le pagan los gastos medicos, ojo eeee). Hicimos el intento de ver otra vez Harry Potter5, pero ni llegó a la mitad que nos aburrimos y la sacamos. Le dimos y le dimos al pan dulce, y ojo que para que a mi me guste el pan dulce tiene que estar bueno , no tenia ninguna de esas cosas apestosas, tenia chocolate, esta blandito y rico, por eso lo comi. Como siempre, nos instalamos en su cuarto y hablamos muchisimo, hasta que los ojos no me daban más . PRIMICIA , se me reinició la computadora y no sé por qué , semereiniciolacomputadoraynoséporqué SE ME REINICIO LA COMPUTADORA Y NO SÉ POR QUÉ cuando mate a alguien ya van a saber por qué. Creo que soñé alguna pelotudes de las mias pero esta vez en la realidad le pegué a Marian pensando que le habia pegado a la pared creyendo que estaba en mi casa, en mi cama, pero ese entredicho no me impidió que siga dormiendo claro que no, nos despertamos a eso de las 3 y me dí cuenta que me estaba perdiendo a la india tehuelche (victoria) y eso no podia ser. Volé me puse lentes y todo eso, y tuve que ver otra novela que veia mi querida amiga pero no le llega ni a los talones a mis novelas morian Jose y Juan semataronenpensarlosnombres que ensima eran los protagonistas patetico! seguro que tuvieron catalepsia y a la media hora resucitan oh ! después si me puso a pocahontas, vi la otra novela tambien y hasta nos llenamos de chusmerios de lo aplastadas que somos, tomamos una chocolatada y obvio más pan dulce (creo que no quedo nada). Mi papá creo que llegó puntual me tiro en mi rancho y vida normal otra vez, auqnue mucho no va a durar, mñ me rajo otra vez, ahora van llegando las vacaciones lo siento. Aca con el culo en la silla, escuchando música ordenaleatorio corren solitas, Lucia lejos con un flequillo sensual que se lo planchó y le quedó mejor si no parecia mezcla de la hija de Tarzan con Daniel Agostini, Federico calculo que con la play estos vicios modernos y se podrá decir que me canseé por que ya no tengo inspiración ni nada más que decir . SE REINCIO OTRA VEZ atenganse , dos veces más encima esto esto no queda asi. Mientras hacia mi papeleo vi una foto que no me sacaba los ojos, no me acordaba de por qué la tenia ahi estan camila haciendo el signo de paz y mery con el eeeeeh fierita estamos hablando de 2do grado no pero calculo que esta chiquita debia ser fan de ese programa que hacian boludeces de Matias Martin que miraba a una cámara que lo enfocaba de arriba y decia " Y vos, de qué lado estas ? Fieeeeeeeeeeeerita ! " Si seguro que si debe de ser de ahi . los dejo mis amigos se armó mile-na disco con mi hna la desaparecida, kiarita y la pendex de mi mamá y sus movimientos sensuales . Adios
Mile ( no-disponible )

1 comentario:

Mery dijo...

Algún día te lo iba a tener que confesar, era total y completamente fanática del programa de Matias Martin (?) jajaj no. Te amo Milenita, gracias por tanto amiguita (: