Son las 6am y a mi amiga se le da por cortar un jean viejo y hacerlo pollera, pero no una pollera cualquiera una que tiene un retaso mal cortado pegado/cosido en el medio, yo que no doy más y la cama que esta llena de migas asesinas de chizitos (los que tienen el agujerito en el medio: adicción) . tengo sueño, le digo . Me hubieras dicho antes, es que estoy pasada de revolución, como los bebes, me dice . Otra vez bebes no. No lo soporté asi que con mi mano tuve que sacar las migas de comida, que cosa que odio, es lo peor no puedo sentir que se te peguen en el cuerpo y te raspen, me crispa ! Hablamos, total la gira ya esta emprendida, estamos de revolución, me dije, como los bebes, bebes bebes no son lo mio basta . 8am up ! prendí el cohete oculto que tenia por atras y volé, me puse una pollera para lo que se venia porque mi vieja me preparo un bolso para cinco días pero un digno short no me puso, subimos al auto con las peores caras de dormidas, error, mi amiga ya se habia dormido en el auto. Me detuve a escuchar la radio, las voces no me sonaban conocidas, pero eran de esos humoristas con "onda" que cuentan chistes que aveces no cazas pero te reis porque sabes que tienen "onda", pero a pesar de todo me detuve en algo, hablaban de las embarazadas (dale con el tema), y tenian gente al aire bah mujeres que opinaban si les gustaba o no que les toquen la pansa, que cosa los que llaman a la radio, que gente que esta al pedo, que gente con falta de amigos que necesidad tienen de llamar a la radio para contar su vida personal y privada a medio bs as y más, eran las 8am entendes y este flaco salta y le dice a la mina : y con el sexo estando embarazada como se arreglan con su marido ? flaco, son las 8am, estoy en revolución y ya desde temprano me venis a hablar de esto, problema de la otra guarra y el marido, que encima le contestó, si garchan o no con el crio de espectador, No tengo la menor idea de lo que le contestó pero hubo una palabra que me titilo en el cerebro todo el día Gatita hechada , gatita hechada hacete la gatita hechada o haces la gatita hechada ? pero me quedo, quiero saber que es , será una postura del camasutra ? o solo sera uno de los chistes con onda, con doble sentido de los que nos cuesta cazar ? no sé, pero gatita hechada quedó. Llegamos, le pego unas sacuditas a mi amiga y se despierta sobresaltada, bajamos, de una la mina se tira en el sillón yo me quedo , son las 8:30 tenemos una hora para dormir, me dice , ya se le fue la revolución me parece, me hice la rebelde y me negué a dormir, pero el sillón podia más, aparte verla roncar me daba envidia yo queria, miraba el reloj y las agujas no avanzaban más, no sé si me dormia o no era un estado intermedio que de repente abandonaba cuando escuchaba el gluglu del agua de la pecera donde hay ranas, ranas de mascota ! el cagaso o el ascaso de apoderaba de mi y mis ojos se abrian como plato. Mile son 9:30 ya no llegamos, me dice, uh se me fue la revolución, pensé, que mal que la voy a pasar, me estremecí, me mojé la cara y de a poco fuí volviendo en si. Salimos, primer pìe afuera y los de al lado nos gritan y nos hacen fuifui (chiflido) por favor son las 9am amigo ! pasan un camión y fuifui, cruzamos la vereda y fuifui, me parece que los que estan pasados de revolución son estos. Gou tu parada, llegamos, charlamos y me quedo mirando el horizonte, mi amiga cuenta las monedas, que cosa las monedas se las comen o que ? estan en extinción me parece, guarda las que no necesita y se da cuenta de que no trajo la plata y sin plata no hay paraiso, sin tetas no hay paraiso que novela chota, vi el ultimo capitulo comiendo pizza en lo de mi abuela, no estaba mal, colombiana bien mafiosa la novela pero el nombre en si me hace pensar que las tetas no me importa, pero cuando me pongo una remera veo que si importan . Volvimos, tomó la plata no de gaseosa, la agarró y emprendimos viaje hacia la parada nuevamente, bendito 343 tardó bastante pero llegó . Mi amiga dice : que feo este colectivo , presto atención el colectivo era bajito, moderno, asientos lindos, maquina descente de que se queja esta flaca ? yo tengo que viajar en un 237 todo destartalado con los caños oxidados y con una maquina que por hora hay que poner una sola moneda . La revolución volvió . Parada ! ballester . puerta del colegio donde más ? nos esperaban unos 8amigos más, rápido hacia la otra parada, otro bendito 343, media hora más tardo el hijo de puta, 10 de $2, pobre grupo viajente soportar a 10 maquinas charlatanas,gritonas que gente paciente . Lo peor era que no sabiamos a donde ibamos, la cosa era que la amiga que sabia donde bajar tenia que tener la suerte de tomarse exactamente el colectivo en donde estabamos nosotros, en olivos, tanta suerte que lo tomó . Pip, bajamos wow , se abrió la jaula y los pìchones volaron , a coro gritamos : salimos de ballester . vocecita de atras : y de unicenter . festejos ! . Pero me detuve a observar , que glam que es este lugar, y esta lleno de gente glam y de lugares glam, ballester me da nostalgia . Eramos libres, eramos los más felices, los más boludos. Estacíon del tren de la costa, tren de mierda, tren comun pero sale siete mangos el tren que se hace el glam . Minimo si pago esa many por ese tren glam quiero un asiento normal y no sentarme de a cinco, pero nos ven la cara , resercion stop ! . Viaje glam, pasando por zonas bien glam, en eso alcanzo a escuchar un : last station . Hay una turista ! pumba todos giraban la cabeza y tratan de entender que mierda dice y que idioma hablaba, de a rato ingles y de a rato chino basico pero no era chino, aleman tal vez , era rubia, rusa no era porque si no mi amiga que si es rusa la hubiera ententido . Salta un amigo, y le leo la mente y arranco con el : nonononono . ai not spikinglishh, di ce (Idon't no) y larga un bitch, pedaso de gilastrum, la turista se rie, no le queda otra . Ultima estacion, al fin, destino : parque de la costa . pero la concha de la lora tanta cola iba a ver, hicimos la tipica recorrimos la fila a ver si encontrabamos alguien conocido para colarnos, no quedo otra que hacerla la maldita cola . Cuando al fin llegó a la cabinita, me tironea del brazo una amiga y me dice : sali boluda no saques la entrada. que hace la boluda ? sale . Mira mira me dieron dos pulseritas asi que ponetela y entras, dice . Joya, pienso . Pasamos el control de la poli, que encima no nos controló, y chana chana hago la escenita desde entrada onda la que la mina escuche mi tragico suceso, me toca , el ticket? me dice, lo perdí , digo con cara de frustación dolor sufrimiento, bueno sin ticket no te puedo dejar pasar , dice la idiota . Pero recien la compre, tengo la pulserita, se la exibo en la cara . si te entiendo pero sin ticket no te puedo dejar entrar, donde lo perdiste ?, alla en la boleteria, lo buscaste? pregunta , volve y buscalo, te dejo que te acompañe alguien, la puta madre pedaso de gila, encima me lo decia con cara de superada y eso no me cae . Vuelvo a la cola, me hago la que busco el ticket queactrizfallida, que hago aca y no en hollywood ?. Mi cerebro reacciona, voy a tener que hacer esta maldita y larga cola otra vez ? me avivo y veo una chica que me daba buena onda , voy con el cuento : te puedo pedir un favor ? me sacas una de treinta y ocho, porque recien perdi el ticket y no me dejan entrar asi que la tengo que comprar otra vez . Se me dió la flaca me la saco, después de que la cola dure una eternidad porque una vieja preguntaba hasta la duración de cada fucking juego . Miraaaaa forra, tengo el ticket , me sonrie , pedaso de soreta ahora te me haces la simpatica , a la flaca que me saco la entrada le regale mi pulsera, lo minimo que podia hacer , que gentil me sorprendo a mi misma (?¿). De una juegos ! pulpo, putamadre que dolor, que nervios en la cola, tan boluda iba a ser ? llegamos, subo una travita minima, si me caigo que pasa maldito señor del juego ? vuela fuerte esta mierda, pienso, me caigo a la mierda, pienso, aaaaaaaaaaaaaaaah mierda, grito, no abri los ojos en todo el maldito juego, al bajar digo : estuvo bueno . Sillas voladoras, más cola, al subir me doy cuenta que no era más que una sillita que se podia desprender en milesimas de segundos y que encima se sujetaba de un cinturón que no te agarra ni del tobillo, aah me estremezcó, arranca instantaneamente cierro los ojos, que sensacción espantosa cuando se me ocurre abrirlos, sufro de fobia a la altura ! para que mierda me subi ? los cierro, contemplo el aire, y sigo feliz, milena no pienses en la altura nopiensesenlaaltura, listo termino. No hay hambre, no hay más plata, y aca todo esta más caro que en el Hilton, teamoparis, ring termino el recreo . Gou tu cola del desorbitador el peor juego (obvio que yo no subi) los chicos cola para la montaña verde, las cagonas sentadas en un lugar que parecia tener sombra pero que solo tenia la trampa mortal para que me pesque insolación . Una hora bajo el sol, el sol del mediodia te quema, pense en fibertel el boomerang y el gorila, mi cerebro ya no emitia respuestas, gaseosa ! las chicas gritamos, taik la camara, quiero estar ahi para ver esa cara de sufrimiento, pienso. Pero que masoquistas ahora que las veo y pienso, torturarse por esa descarga de adrenalina, dejar que la sangre les suba al cerebro bajo el rayo del sol, locas ! de donde salieron?. Bajan, que lindo look que tienen chicas . Me ilusiono al ver la montaña rusa de agua, aaaaagua me baboseo, pero no, decimos dejemoslo para despues cuando tengamos más calor, que pelotudos, la peor decisión. que sigue? refrescarnos en esas mini duchas, nuestra salvación ! y era gratis, lo unico del parque gratis, que hijos de puta ja . Bendito samba, te encontré y de aca no me voy, esa canción me hace acordar a abadia, extraño la guerra de agua en abadia y a los pelotuditos de los patovicas correr con la pistolitas de agua, cola again , en fin, mi amiga voló y se pegó como garrapata a la primera que se le cruzo y salio el efecto domino y termine cayendome yo . Sigamos con la cola, barco pirata? viejos recuerdos, terror le tenia a ese maldito juego, no lo podia siquiera mirar, entraba al aventura center de jumbo y me brotaba en llanto, y aca estoy, y la cabeza se me va para atras y me cuesta traerla otra vez, mi cerebro ya no me funciona concluyo, al bajar corrimos a refrescarnos, que calor ! . Ring, otro recreo, sale roseador de agua, más refresco , emprender camino otra vez , vigia lleno de cola chau, amigos dicen : nos vamos a hacer la cola para la montaña rusa roja. Me encapriché y los llevé a los que restaban a las tacitas, que pelotuda sin infancia, recreo otra vez, licuado hijodemil que mal que me caiste . Vi a los demas refrescarse en la montaña rusa de agua y me mande de una en la cola , tres horas de demora, dice la mina . noimporta, necios hicimos la cola, recien cuando estabamos en la mitad vimos a las chicas en la montaña roja, en eso gritos, un viejo boludo no deja a unos chicos entrar a la fila supuestamente es colarse pero los amigos que restaban habian estado haciendo la cola el pan triste ese hizo que venga la flaquita a sacarlos, gr nos agarró bronca nos iba a pasar lo mismo . Cuando las chicas bajan no nos escuchan, y encima tardan mil años en aparecer. Media hora después caen, misión imposible, una pasa, pero una pendejita de mierda nos ve y para que ? el gil del padre empezo a armar quilombo las chicas le contestaban, se gritaban, cae la mina del juego y hace salir a las chicas, viejo de mierda ! Facil dos horas de cola, y al llegar al juego me doy cuenta que me arrepiento me quiero salir de la fila, pero pienso en todo lo que estuve esperando y subo, ya calor no tengo y el sol se fue, pero me cago . Subo con los chicos asi voy en el medio, primero tranqui, el agua la balsita esta, su be su be aaaaaaaah no fue para tanto, salpicon, ahora se viene la peor pensaba para mis adentros me agarraba a má sno poder, y sobrevivi y estuvo genial y me siento otra y soy una boluda , y me mojaron estos yeguos desgraciados y cagamos mojando al viejo y a las pendejitas que nos buchonearon . Son las 20pm, ya va cerrando todo, mi viejo no viene, y lo tenemos que esperar en el casino, me pongo loca, quiero acercarme a la policia proque veo una bandita y empiezo a delirar, 30 minutos después estamos en ballester .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario