miércoles, 7 de enero de 2009

Desilusión, comida, sueños qué más ?

Y vamos con los cambios ! (aplausos). ¿Será que no tengo nada que hacer? porque hará poco más de una hora que me desperté y ya tengo el culo apoyado acá, en mi amiga la tecnología, pero estaba aburrida, y como siempre digo "esto es una especie de diario-intimo", aunque bien sabemos que de intimo no tiene nada. Me siento loca, ya no entiendo nada,duermo y escucho las charlas tan divertidas de esta casa, o mucho peor las noticias estupidasidiotaspateticas de crónica! que de-ca-den-cia, pensé que en ese maldito canal iba a caer a los 60, cuando ya no tenga más que hacer, bah nunca tengo nada que hacer no? , pero yo pensaba eso, y ahora todos los días tengo que soñar con las taradeces que pasan en la tele, que encima se le rompió un botón y no se baja el volumen! . Por suerte no veo una mierda, así que ni se las imagenes (intento de imagenes) que deben pasar, pero el volumen a todo lo que da, y esos recitales del año de mi tatarabuela, me ponen loca, y me hacen delirarla, hasta el punto de soñar con Sandro! alguien me explica como puedo soñar con Sandro? yo en una recital de, perdón, SANDRO, tirándole bombachas (vedetinasculottestangascolaless) que horror, no sé ya ni donde tengo la cabeza. En fin, hoy me desperté con ruidos, de a rato me acuerdo de frases, palabras, pedazos de charlas, pero la verdad es que lo peor es que no entiendo nada, y eso deprime, yo que soy una persona un poquito chusma (un poquito nada más) que me quiero enterar de las cosas, por ej, ayer que estábamos en el mcdonalds (que rico, quería una hamburguesa) no podía dejar de escuchar las conversaciones de los demás, y me ponían loca porque la demás gente hablaba y perdía la señal, maldita sea! decían algo de humanos, vampiros, y no se pero decían VAMPIROS y eso que significa? si crepúsculo, y mi obsesión, por dios, dejemosla ahí, pero lo peor es que eran unos señores de unos 30años largos, sentados en ronda, con diarios revistas, eeeeeeeeeeran iguales al señor-tipo de los simpson, el que colecciona revistas, eeeeeeeeeera tal cual, mery-facundo-juli están de testigos, y miren que mi relación con los simpson no es nada buena, pero era igualililito. En que estaba ? ah que era chusma, no sé ni cuando me desperté realmente, no veía nada, pero volé bajito porque escuche que había pizza, para todo esto yo no veía una mierda, corrí rapidito y encontré un plato con porciones, maldita sea tan poco tengo que ver, era tarta de jamón y queso, igual con hambre uno come cualquier cosa no ?, bueno por lo menos yo si, pero quería llegar al tema de que, por que me tengo que desilusionar así ? siempre la misma situación (nono la canción esa por favor no, esa también seria una canción para esos sueños, que son más pesadillas que otra cosa) pero siempre sueño, deliro que hay una comida que tanto quería, y caigo en que hay panchos,hamburguesas y bife (no más bife por favor), por qué tengo que terminar en la comida? eso tampoco lo sé, nunca sé nada pareciera, pero yo sé que algunas cosas sé. Sigamos, me puse los lentes sinonoveo, y vi, observe fui testigo de la previa de mi hno para salir a unicenter? como crecen los chicos, yo no quiero crecer más, todos (un par de personas) hablan de el mundial del 2010, no lo mencionen más me deprime saber que voy a tener 17, que en una año más termino el colegio parasiempre! tener que dejar tantas cosas atrás, empezar a trabajar! es mucho, ja-ja pero siempre digo que me chupan bien tres huevos el pasado y el futuro, me centro mucho más en el presente. Y en este presente inmediato, estoy sentada sobre una pierna, si me viera siliato, me diría que me van a salir varices, pero no importa por que se que igualmente las voy a tener, yo, milenita, me pesco todas las herencias, menos de plata y eso, todas, miopiavaricesdiabetesarañitas dios, nada más quiero por ahora eeeeeeee, por qué no heredé el culaso que tiene mi abuela ? la gente no tiene respuestas, bah algo mucho más traumente, por qué no tengo los ojos de mi hno? el color de pelo? yo soy la cacuija de la familia, que mala leche que me tocó, pero mejor la arreglo y digo que estoy conforme con lo que me tocó, me estoy dando cuenta que estoy muy negativa, ACTITUD ! . Y ahora no me queda más que escuchar música, tengo un plan mejor! ir a ver las novelas, muy cómoda a la cama de mi madre, uh son las 15:13 ya empezó Victoria, odio esa novela, bah de lo que se trata, pero me enganche, buen voy a resumirlo, es una vieja cara de indio tehuelche (sin ofender) pero una cara del tamaño de las pelotas esas que te dan el aventura center, bueno así, que se hace la pendex, y no tiene ni el pelo de pendex, se enamora de un flaco que no estaba taaaaaan mal, que es un nene si lo ves para ella, da asco repugnancia, esos besos esa relación, y lo peor es que el pobre hijo cae en la misma racha y se enamora de la amiga de la madre (cincuentona) pero esta flaca es mucho más descente (me cae mejor) pero el pendejito tiene 16, abusadora de pies a cabeza, no sé pero no quiero terminar así !. Después viene otra novela más, va mejor pero no quiero que la protagonista se quede con el bicho canasto que supuestamente le gusta el otro esta más bueno, que depresión cuando ves el final de la historia que siempre esperaste, o cuando la relación es una desilusión, igualmente nadie entiende a los lectores,a los espectadores, nunca quedan satisfechos, si el final es empalagoso se enojan pero si el final es dramático-sangriento y terminan todos muertos también se quejan.

(dije muchas pelotudes, después vuelvo .. )

mile-na (no disponible)

2 comentarios:

Julieta dijo...

mile, yo sueño con malagon dejate de joder u.u
viste esto de la renovacion que hablabamos en casa : si va a volar todo jaja ahora extraño mi blog de antes 5555555

Mery dijo...

Yo sueño cosas qu eno tienen sentido (como una princesa con vestido blanco corriendo por un campo y Mariano Martínez queriéndola agarrar (!) Jaja Dios, te amo Mil, nos vemos (: