domingo, 18 de enero de 2009

No a la vida color de rosa

El calor me mata, de a poco pero me mata, pero es lo lógico, creo que no podría vivir en una casa con grados bajo cero en verano (aire acondicionado a full) porque perdería el verano, no me daría cuenta de que estoy en verano, y esa seria una muerte más traumante, hay que buscar lo justo y necesario, el punto intermedio para no morirme de calor y mucho menos de frio en pleno verano . Hoy tenia ganas de salir y dos minutos después no tenia ni una pizca de ganas de salir, pero tuve que hacerlo igual si no quería aparecer en un sanjon podrido del Riachuelo asesinatopormanosdefacundo, mis piernas hoy estaban más feas que nunca pero el calor puede más con solo pensar en ponerme un jean me asfixiaba, meter los pies sentir un plomo caliente en el cuerpo, deslizarlo de a poco suavemente que se trabe en el medio del transcurso transpirar transpirar morirme morirme, no gracias ! . Calzé short, remera cómoda, pelo medianamente cómodo, y pinturas rápidas para arreglarme en poco y rápido tiempo. Cae mi hna (6), a donde vas? a al almacén a comprar lo que quiere mami ?, dice, eeeh a unicenter (maldito lugar, ya es falta de originalidad salidas= Unicenter, que carajo es lo que tiene Unicenter? me tiene harrrrta! es como si no existiera otro lugar y hay miles y miles miles mierda! pero bueno unicenter te salva de esas mínimas ganas que tenes de salir, aunque salís para volverte a encerrar, sin embargo, yo, como miles de pelotudos más seguidos yendo :) con Facundo, le contesto. Con facundo ? y que van a hacer ?, eeeeeeh nada, no vamos al cine . Me mira con cara de soylamasbuenadelmundo y grita a cuatro vientos ¡puedo ir!? yo le digo, a que lucia ?, y pone cara de malahnateodioquierollorar y me llego al fondo a la derecha, media vuelta izquierda, tres pasos :corazón . En fin, salimos de casa con mi hna (si la lleve), hasta le planché el flequillo la enchuleeeeeé (tanto enchulame la maquina, yo te enchuló la nena, digo digo la criatura, mi hna por ej). Papá voló a los pedos, él siempre a mil que tipo ocupado, y no esta trabajando mentira te quiero (eeeh?) mira si lo leee ? ahora que se hace el espía y me delira por cosas que ve que escribo, invasión a la propiedad, eso es ! Era como tener una mini hija, la gente nos miraba, esos viejos de mierda que te miran con su ojo critico, buen tal cual y me encanta! mira viejo de mierda te pensas que con 15años ya tengo un crío de 6 pero por favor tanto champagne te hizo mal, tanta cultura tanta inteligencia y no podes hacer esos cálculos, por que en unicenter lugardesalidasoriginalesycononda hay gente de clase, si de clase de baja inteligencia y coeficiente intelectual viejoconchatumadre igual nadie me dijo nada pero pero es así. Me pican los mosquitos, que bichos de mierda, de donde carajo salieron ? que rol importante cumplen en la vida? ninguno, y por que no se van a la mierda? eeeh ? los puteo y más me pican, ahora me dicen que los mosquitos son inteligentes? me escuchan estos pelotudos? si nos iguales a los viejoschetosboludos de unicenter=salidas originales, pero claro compras compras matamosquitos y no te sirven para nada , sabes por que ? marketing, comercio mi vida, si no hay mosquitos que pasa ? no hay más fabricas, empresas de matamosquitos, y sin fabricas y empresas matamosquitos gente y lo más importante seguramente, dueños como el viejochetopelotudo sin plata, pero yerba mala nunca muere, siempre tiene algún billetito encanutado, pero que agresiva que estoy carajo mierda! pero tampoco es tan así, creo, hay gente que llego a lo llego trabajando correctamente, así que a esos si que los defiendo, pero out los viejoschetosboludosypelotudos, ahora tu hijita que no se si tenes va a tener 15críos y a los 12 no a los 15, eso también esta mal no hay que desearle el mal a nadie, siempre me lo dijo mi mami, así que tu hijita tenga 15 críos pero a los 40, ahí esta? la cosa es que, NO LOS AGUANTO MOSQUITOS! mosquitos, calor que más ? ah no, encima hoy me pegue el dedo contra la pared, ya me llegaba la luz blanca, dolor inexplicable, quemazón interna dolor dolor, y ahora no lo puedo mover, corrijo, calor, mosquitos, insectos, golpes, dedo mocho, que más ? con que más me queres castigar ? soy una quejona de mierda y me retracto de todo todo, los mosquitos tienen vida, los chetosboludos son buena gente con poco coeficiente intelectual pero no por eso hay que tratarlos mal, estoy con ustds viejoschetospelotudos, calor te quiero, y dolor fuiste placentero, no quiero vivir una historia color de rosa, seria prosaica y rutinaria, y quien me conoce sabe que no nací para eso .

No hay comentarios: