martes, 10 de marzo de 2009

Novela de las 15:00hs.

Un libro : Mi vida . Tanto fantesear, tanto buscar lectura, y lo más rico en verso es lo nuestro. Originales, únicos, y llenos de guiones improvisados y bien marcados. Con acotaciones, notas, diálogos, extras, personajes, y la estrella estelar : vos . Bajo presupuesto, pero alto dentro de tu imaginación, descripciones inagotables llenas de sentidos vividos por una sola persona . Hojas, días, capítulos, semanas, etapas (que dificiles)las cuales de vez en cuando hay que cerrarlas, para desprenderse de lo oxidado y agarrar lo reluciente, y sin embargo dentro del estreno del nuevo periodo se te puede aparecer un personaje del pasado, de la otra etapa, y aquí viene el conflicto, el dilema, la acción en el texto tal vez . Se entrelazan las cosas, los personajes y surge el embrollo "a lo novela problematica", pero lo bueno es que en todo cuento hay un desenlaze, lo malo es que tengo que encontrarlo .

3 comentarios:

Mery dijo...

Hay que valorar más a nuestra propia historia. Vale mucho más que la de los demás. Te amo amiga.

Julieta dijo...

charanguito

Grisel Galli dijo...

HEY linda! una vez me firmaste que te parecia que mi blog estaba bueno , gracias =D
un besito.