Un libro : Mi vida . Tanto fantesear, tanto buscar lectura, y lo más rico en verso es lo nuestro. Originales, únicos, y llenos de guiones improvisados y bien marcados. Con acotaciones, notas, diálogos, extras, personajes, y la estrella estelar : vos . Bajo presupuesto, pero alto dentro de tu imaginación, descripciones inagotables llenas de sentidos vividos por una sola persona . Hojas, días, capítulos, semanas, etapas (que dificiles)las cuales de vez en cuando hay que cerrarlas, para desprenderse de lo oxidado y agarrar lo reluciente, y sin embargo dentro del estreno del nuevo periodo se te puede aparecer un personaje del pasado, de la otra etapa, y aquí viene el conflicto, el dilema, la acción en el texto tal vez . Se entrelazan las cosas, los personajes y surge el embrollo "a lo novela problematica", pero lo bueno es que en todo cuento hay un desenlaze, lo malo es que tengo que encontrarlo .
martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hay que valorar más a nuestra propia historia. Vale mucho más que la de los demás. Te amo amiga.
charanguito
HEY linda! una vez me firmaste que te parecia que mi blog estaba bueno , gracias =D
un besito.
Publicar un comentario