Dicen que las cosas llegan cuando uno menos las espera, y la verdad que quien dijo eso es un gran sabio. Un día nos encontramos vagando sin rumbo hasta que la brújula encuentra su sentido, quien lo vivió me entiende. Puede empezar como la típica llamada de atención, lo que seria un robo de mirada, no se sabe porque los ojos se desvían hacia ese punto, sin embargo hay un brillo, tal vez oculto, que atrae. Tras pocos, muy pocos instantes, el observar se vuelve adictivo y pronto a pesar de ser esa persona un desconocido le leemos la vida, tal como un libro completamente abierto. Otro sabio es quien dijo que el amor es completamente ciego, coincido con él, aunque en realidad somos nosotros los que nos volvemos ciegos, creemos que estamos en frente a la total perfección, frente a la mejor obra de arte, incapaz de criticarle hasta su peor defecto. Es una sensación inexplicable, sentir que con acercarte a la victoria te alcanza, es decir te conformas con lo más mínimo con tal de tener un instante su presencia, sentir que tus palpitaciones corren en la formula 1, y que el color de tus mejillas le dan la vuelta al arco iris, ser el mono más patético del circo inventando día a día acrobacias con tal de robarle un segundo su atención, recibirte de soñadora y de ilusa, creyendo que al menos alguna de esas cosas que imaginaste se van a hacer realidad.
Acá es cuando no se a quien creerle, escuche por ahí que no hay peor maldición que decir ENAMORATE, pero hay así mismo quienes la refutan. Sin embargo las cosas malas sirven de aprendizaje, para no volver a caer en la misma trampa, pero .. ¿qué pasa cuándo las cenizas resucitan? ¿por qué mierda se te mete ese cascote nuevamente en el camino? supuestamente te atasca y te hace mal ¿por qué vuelve? no hay respuesta, solo sé que estar enamorados implica convertirnos en todos aquellos puntos finales que le siguen a las frases suicidas que buscan su fin .
3 comentarios:
me haces poner una de cal veinte de arenaaaaaaaaaaaa jaja
te amo ♥
" frases suicidas que buscan su fin ."
a mi no me negues que escuchas la oreja del tipo ese que se la corto ehhhhh jajajaja
la oreja del tipo que se la cortó jajaj te amo.
Publicar un comentario