Hoy voy a admitirlo, las mujeres somos dificiles, encantadoras pero dificiles . No hay qué nos conforme siempre queremos más y cuando lo tenemos queremos volver atrás . Hay algunas que sueñan con el príncipe azul, el que te canta una serenata, aquel que sea capaz de sorprenderte día a día y cuando lo tienen lo tratan de cursi, pegajoso y pesado, reclaman a un frío, galán, independiente, ese que les de el tiempo que necesitan para hacer los quehaceres, y cuando lo consiguen se quejan y se arrepienten, porque no es más que un ente, un distanciado, lindo pero con eso miles de problemas, arriba de la lista : la infidelidad, un desaparecido que si estas viva ni se entera, y entonces que es lo que realmente queremos ? un punto intermedio? seguro que si, pero eso no existe, porque el hombre perfecto no existe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ES VERDAAAAAA
el hombre perfecto no existe :(
Edward Cullen no existe. Te amo
Mañana, no, hoy mejor dicho : uni con mis novios :$:$ jaja
jajaj edward cullen no existe es verdad :P jajaj (?) que lindo blog (:
Publicar un comentario