JUEVES: me desperté tarde por ende llegué tarde a volley , y ahi sentadita me esperaba Lorena para tomarme una practica de golpe de manos altas y como todos saben mis virtudes en el rubro del deporte se deben imaginar mis resultados pero la linda profe por una vez en su vida se apiado de mi y me puso un 7 . Yo estaba mal porque julijuli me conto algo feo, yo no queria que me lo cuente pero la flaca me lo tenia que decir y me lo dijo, desde ese momento mi mal humor comenzo a nacer (musica de asesinato). Fuimos a comer, aunque yo no comi y por esa maldita razon estuve como una mendiga por el resto del día.No fui a ver a rbd todo porque tenia un plan lindo y amoroso, algo que no va conmigo , pero estaba dispuesta a romper con las reglas !(si, claro) pero como soy Milena me salio todo para el reberendo ojete, no apareció hasta tarde, ni señales de vida, hacia como que yo no estaba, ni un hola, ni un nada, todo terriblemente horrible!. Estuve todo el día re bajon hasta que apereció el amor de mi vida: Lo vi entrar con un pantaloncito tiro alto (pura onda retro), esa corbatita sexy, un bolsito top y ese huequito calvo al viento, y si señoras y señores era el profe de ajedrez., que este dia jueves estuvo con buen humor, aunque más denso que nunca , contandonos acerca de su cumpleaños, de su amigo que jugaba al rugby, de lo mal que hace fumar, de Sandro, de el bowling que tenia en Gesell lo cual lo hizo conocer muchos paises del mundo (asi lo dijo el ) por eso es mi intencion de engancharmelo, porque soy interesada asi me calificaron en un flog destartalado con mezcla de sucucho y nostalgia (?¿), lo más lindo es que va a bailar todos los sabados, no hay nada más hot que eso !. Y ahora viene la pregunta ¿Que es un orto ? y nos dijo que nos tendria que mandar a la loma del orto, que es el punto en donde sale nose que concha marina , pero nos pidio perdon porque enrealidad tenia miedo que venga a la salida el papá de la rusa jaja.
VIERNES: Estudie bastante en mi raresa, le tenia panico a la super prueba del de lengua que me venian diciendo, que tenia tres hojas, con diez puntos y que solo tenias 80 min para hacerla, pero fue mejor de lo que esperaba , si eran tres hojas , pero con carpeta abierta y 1:20 hs para hacerla, y nose, era el cumple de mi abuelito , aprovecho para desearle lo mejor y para que sepa que lo amo mucho y que se cuide porque lo necesito (L) [claro porque algun dia va a leer esto] , llegue y boludee un rato largo, hasta que me conecte y me paso eso feo, eso horrible que me dijo , que me hizo llorar como una estupida durante todo el dia, estaba tan sensible y el colmo fue haber subido a la camioneta y haber pisado la torta, dios dios , estoy loca y lo sé !
Gracias a todos, ahora me doy cuenta del lindo grado que tengo, de que de verdad hay personas que valen la pena y que ahora si no me quiero separar, los amo yeguitos !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario