domingo, 27 de abril de 2008
La verdad que dias de mierda estos , que mal que estamos todas , en fin que mierda la vida !. Pensar que tenia todo entragado en bandeja y se me resbalo de las manos. Realmente me confundi en pensar y creerme esas estupideces , dios que tarada que fui y soy. No pense que iba a terminar todo asi, pero cuando menos te lo esperas pasan miles de cosas . Y ahora me siento tan mal, tengo una angustia enorme y unas ganas de llorar que son inexplicables , ensima el dia se presta. No tengo las más minimas ganas de verle la cara a nadie mañana osea no tengo ganas de ir a ese colegio lleno de mierdas andantes . Quiero quedarme en casa , pensar , o más bien irme a la Quiaca , bien lejos de todos , sin computadora , celular ni tele. En una semana me cambio todo , la forma de pensar , lo que siento y ni hablar de mi estado de animo. No tengo ganas de nada, bah si de cortarme la cachufla , ojo no soy una suicida , jaja ! Pero soy milena asi que le digo adios a la melancolia y a sufrir por seres mutantes que no valen nada, por eeso puse en practica algo, y ya di el primer paso, porque este charrito quiere guerra y la va a tener. Gracias gracias gracias , y ahora a resistir se ha dicho !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario