martes, 22 de abril de 2008

shit !


Escribo rapido porque la verdad es que ya no tengo ni una pizca de humor , ya que es la cuarta vez que se me borra todo el texto , por ende mi paciencia es minima . Solo les digo que los quiero a todos y que me voy a ver rebelde , que aproposito EL JUEVES LOS VEO dios creo que me voy a hacer pipi ensima , avisenle a calu , mi amiga del club le fans , que me llame porque creo qe faltamos y los vamos a ver . Diga verga hoy , me duermo es asi . aaah diganle a facundo que estuve esperando que se conecte porque queria hablar con el , que no se le ocurra llamarme pero que me espere qe más tarde me conecto, ojo no mal interpreten yo no soy amorosa .


anecdota del dia

Me desperte tempranito para ir a volley , tomar el cacharro de colectivo y llegar al paddle. Cai tipo 11 :20 , bien temprano (rareza en mi) , entre a la cancha a hacer un intento de jugar y me llama la profesora , fui y para mi sorpresa me dice - em milena que haces con esa remera ? , se la sacaste a tu hnito o la tenes de tercero? (y la muy perra se empieza a reir) - me contuve para no mandarla a la mierda y solo le dije tengo una nueva pero no me gusta . A lo que voy es que me enferma la gente que se mete en las cosas que no le corresponden por dios , creo que estudio para ser profesora no para ver si mi remera es ancha o es chica , dios además es mi problema si la quiero usar por la nuca o por los tobillos , aclaro no era ni de mi hno ni de tercero , era del año pasado pero la achique y es verdad tengo una nueva pero no me gusta y no la quiero usar , dios esto si que me puso de mal humor. En fin mirense , dediquense a lo suyo y chupenmela bien bien bien ! . Saluditos a todos .


mmile !

2 comentarios:

Letusalamedusa dijo...

aai ai dios, que seria de mi blog sin el tuyo ??
lo mismo pero con 0 comentarios :)
cuuz padrino intosicado, no abandones en la busqueda de tu voz, se que te sta esperando por algun ladillo.uh manzana qe no te adoraba, bsin bsin

Julieta dijo...

te quiero milenchu panqeqe sessi (L)