Desde el lunes que tengo una gripe tremenda y eso me tiene bajoneada y un poco de mal humor, hace frio y dan ganas de revolear al despertador y tirarle un almohadazo a quien te despierte con tal de dormir cinco minutos más. Hice magia y salí de la cama, no perdí el colectivo y llegué puntual, no hice nada porque odio informatica, me parece una materia al pedo, en el sentido que me chupa bien un huevo usar access (mi vocabulario hoy no es el más lindo), hacia mucho frio y solo queria que lleguen las seis y cuarto para llegar a casa y tomar la leche calentita, ensima para colmo de todo tenia trimestral de ingles y no habia estudiado nada !. Me la rasque bastante en el día, salvo en matematica que crease o no me gusta este tema y además me sirve para levantar nota ;) y buen tuvo que pasar el tiempo y llegar Silvana y amargarme el día, diciendome boludeces que bien se las podia haber guardado nadie es perfecto y se sabe y además todos dicen y se comprueba, que se aprende de los errores, si no fuera por las amigas y dos o tres amigos que tengo ya me hubiera ido de este colegio de mierda, porque la onda de un colegio es enseñar, no fijarse de que color son tus zapatillas, del abrigo que tenes porque no puede que con 2º te hagan sacarte una campera porque no es del color correspondiente, anda a cagar a ver si te gustaria que te hagan eso a vos, ojo ya veo que un día de estos no me dejan entrar al colegio por no tener la ropa interior correspondiente, porque si seguimos asi hasta corpiño con escudito va a ver. La verdad son todos re mierda, siempre tiene que a ver alguien que no se guarde lo que piense, y es feo la mayoria de las veces, porque pensas que una persona es de una manera y la queres por más de que no tengan un lazo afectivo, pero el ser humano es tan basura que tiene la caracteristica de criticar al otro sin motivo y ensima sin mirarse primero, pero ya fue , no me ven más la cara de boluda, porque bien que cuando necesitan algo tengo estar, de ahora en más se cagan porque de mi no van a encontrar nada. Otra cosa no me quiero matar por una nota, estoy harta de ser una pelotuda que se mata estudiando y que en la vida no le pasa nada interesante, opino que la vida es una y no me voy a amargar por una boludez ni voy a hacer de mis dias una rutina porque no me gustan esas cosas, hay que vivir y tener anecdotas nuevas porque no quiero llegar a viejita y decir em no yo estudié. estudié y no me sirvió de un carajo porque por estudiar como una gila de mierda me perdi de hacer otras cosas y no es asi, si me va mal me va mal y fue, aunque por desgracia soy tan perfeccionista y competitiva que aunque quiera se que no voy a cambiar más. Listo le pongo un punto final a esto porque medio mucho que me fui por las ramas, gracias marian te amo !
milena
No hay comentarios:
Publicar un comentario