Señoras y señores es asi, ayer Puerto Madero se vió desbordado de onda, lleno de glam y muy colorido, y si, ¿Por qué será ? Porque en el día de ayer las tops (de nosotras, pff ) llegaron maquilladas delicadamente y vestidas tuver combinadas, bueno un poco asi. Resulta que me desperté temprano para hacerme unos bucles pero como estuve apurada casi ni me los hice, me puse una remera de la sexy de mi abuela (que aunque nadie se percató estaba llena de agujeros), medias azul electrico, short fucsia que como era de bel se me escapaban las nalgas, zapas una de cada color, campera electrica y con animal print, cuchuflo en la cabeza con anteojos de barbie girl (miau !) carterita de las princesas, extención azul y (con respeto pff) pintada hasta el ojete. Llegue casi tarde porque el estupido del remis no venia más, nos subimos a la combi y no se podia ni respirar jaja pero la pasamos lindo. Firmamos la primera parte en Lanus y la segunda en Puero Madero, pesqué una linda gripe pero la pasamos re lindo. No cuento más porque se me fue la inspiración, dejo más para cuando mis amigas se dediquen un tiempo en pasarme fotos !. Con Facundo le agradecemos al chofer por los pozos y loma de burro que nos hizo comer, jajaj y ahora si, me reservo lo demás para mi y no les cuento nada !
mmile
No hay comentarios:
Publicar un comentario