sábado, 24 de mayo de 2008

Regresé después de tanto tiempo, tras una semana cargada de pruebas más pruebas, ya estoy cansada quiero vacaciones y salir mucho ! Y nose mi mal humor estos dias estaba en lo maximo, pruebas + acostarme a las 3 todos los dias+ levantarme a las 8+ seguir estudiando+ profesores odiosos+ más volley ensima ! por dios . Ensima eso ya se que soy de madera para cualquier deporte, pero no es necesario que una proferosa marimacho del orto me lo venga a decir, la próxima vez que me discrimine me voy a ir a quejar con chani , grr ! .
VIERNES: salió fiesta del IB , que aunque me cague de frio la pase lindo, me rei muccho y bailamos todas sacadas como de costumbre jajaj , y bueeno lo otro no se cuenta .
SABADO :(hoy) no pregunten como pero despues de lo de ayer logré levantarme a las 9, todavia ni yo lo podia creer. Llegue puntual (vamos!) a modelaje ,desfile o como le quieran decir, y me hice la boluda y safe de contar lo que hice en la semana !, tenia que recuperar clase asi que fuimos para arriba jajaj y nos hicieron hacer una pasada bochornosa jajaj me queria matar, y lo peor fue que a feche se le ocurrio que fueramos a desfilar con todo el mundo y yo queria salir corriendo, y buen lo tuve que hacer , pero lo peor fue que nos pusieron una cancion de Alejandro Sanz jajajajjajajajajajaj , me cagaba de la risa , ensima todo el mundo mirando : dios queria salir corriendo , por suerte lo hicimos una vez sola y nada me duelen los deditos del pie y no más tacos por una semana. Buen me voy yendo amorosos de la vida (nose a quien) porque tengo que ir a marian para ensayar para el video (L) el lunes, el lunes .
BYE !
atte: mmile .

No hay comentarios: