Y estoy feliz como una lombriz , por qué ? porque me anda mi computadora otra vez . Dios la extrañaba aunque me diverti haciendo otras cosas por ahi , pff. Buen resulta que tengo ganas de contar mis anecdotas del fin de semana, entonces es asi la cosa :
Viernes: tuve plastica, y esta vez lleve los materiales vieja conchuda, pero no fue un muy buen dia estuve re colgada, aunque me cague de risa con calu y su repentina gana de comprarnos comida, que estes todos los dias asi amiga !jajaja .
Sabado:me desperté tempranito pero no fue suficiente porque llegue tarde igual para recuperar la clase, pero fuimos iguales porque Belencita me queria mostrar eso y lo vi y creo que le pegué jajaj, ya esta es mucho , el nombre, los piercings ,la mochila , demasiada coincidencias, Buen y obvio que no me podia pasarr ? que en el medio de la pasada se me salga el zapato a la mierda y me ponga de mil colores, y obvio si soy milena , la ktrask (calense esa). Apenas llegue me fui para lo de cami a estudiar, pfff , no no enserio estudiamos y cam me hizo una salchicha re rica, que se la olvido en la caserola y se revento toda, jaja que cocinera ! Terminamos todo el TP, escuchamos musica del más alla, hasta la de nigga mitad ingles porfavorr! jajaj y buen la vida, llegue a la noche a casa , sin compu asi que nos pusimos a charlar con mami hasta que llego papi y nos cago la fiesta.
Domingo: me desperte en otro planeta, con los auriculares escuchando anda a saber que, mi mami me motivo diciendome que habia medialunas y corri más rápido que meteoro y me habia hecho la lechona y re rico aunque me llene, y corri a mi cama otra vez y dormi un rato más. Cuando me desperte bien bien me mire en el espejo y mi pelo parecia un escobillon (me lo habia lavado antes de dormir) entonces mucho no me pude planchar igual no me importaba, total quien me iba a ver, iba hasta lo de la abuela nada más. Comimos ravioles y despues bonobon y un kinder (baba), miramos fotos en "familia" se viene el apocalipsis y nose, vamos para casa y mami dice y si vamos a uni ? chanchan y dijimos buen dale , total eran las 16 hs y quien mierda iba a estar en uni e iba a ver mi horrorifico estado . Llegamos al tercer piso y le digo a mi vieja ,ay dios hoy si que no me quiero encontrar a nadie , para que concha dije eso ? a penas finalice la frase callo una banda que yo conocia, me hice la boluda y seguimos a caminando. Despues perdimos a mi viejo en dexter y en una escucho que me gritan toxica, se me helo la sangre odio que me digan eso y más con toda mi criticona family, pero me doy vuelta y eran bel y mauricio jaja , seguimos caminando y pase un bochorno por ir de la mano de mi mami dios dios, fui a complot y me encontre más gente , diuj, y se me fueron las ganas de comprarme algo, no queria ver más nada me queria ir bien a la mierda. Fui a todo moda y me encontre a las chicas de 8vo jaja , y hoy voy al cole y me dijo lucas que tambien me vio jajja , dios . Moraleja: Nunca más digo "hoy no me quiero encontrar a nadie"! .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jajja si la charla estuvo interesante (?) te amo milenchus (L) nnos vemos mañana en informática con ese fósforito que tenemos de profesor hjkdfg
Publicar un comentario