saben que gente ? TENGO MAL HUMOR, y no es culpa de nadie ni de nada , me agarro de la nada sin darme cuenta y no me quizo soltar , y me irritaba todo , cualquier cosa me molestaba y termine actuando para el orto tratando mal a gente que ni se lo merecia. Esperen que muerdo mi barrita de bonobon lo cual calculo que me va a poner de mejor humor ! listo ya estoy saboreando un pedazito lala, como les decia me mande las re cagadas hoy, y perdon a todos, aunque es ahora tarde, no era mi intencion pero hoy estaba en boluda y salte por cualquier cosa e hice comentarios que no tenia que hacer, pero igual la que se perjudica soy yo, aunque ni yo tengo la culpa es este mal humor que me tiene la concha llena perdon de enserio , chicas mi intencion no era decirles todo eso , y gracias a los varones con los papelitos que me irritaron todo el dia grr y a la de matematica obvio que no me deja levantar la nota ! perra , y buen obvio la frutilla de la torta , yyy siempre pero buen , es asi . Besitos a todos , y repito , PERDON
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario