aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¿ Tan dificil es encontrar el vestido ideal ? , me estoy volviendo loca y más aun sabiendo que es el sábado, no puede ser que uno tenga el color perfecto pero que el largo es horrible, o que el largo esta bien pero tiene unos breteles espantosos, y asi sucesivamente. Ninguno me convence, bah nunca nada me convence . Hoy estuve a punto de comprarme uno pero dije no, espero un día más antes de comprarme algo que no iba a usar, me gustaba el modelo, pero la cagaba el color (gris medio plateado) , y esa tipica ebilla de strass que parece de las viejas de las vegas, pero nose espero, por dios, encontrar el indicado, si no me va a agarrar la locura. Y ahora las extenciones, y el maldito color de pelo, ¿De que mierda me tiño? , ya saben que quiero ser rubia , es mi sueño jaja , ya se que voy a parecer de la villa la rana pero yo quiero, igual ahora ni me pienso teñir asi, pero quiero un castaño y las puntas más claras,pero todos con el negro, y daaaale con el negro, ¿Saben por donde lo tengo al negro? pero lo peor, lo más traumante es que me voy a terminar tiñiendo de negro aaaaaaagrrr . Me marcho porque me estoy alterando demasiado, cuidense de las escaleras y de todas esas cosas . Beeso !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si no te querés teñir de negro no te tiñás boluda! No le hagas caso a la gente como yo que te dice que le negro es lindo xD Posta, hace lo que te guste a VOS y no a los DEMÁS. Te amo Milenchu, sos muchísisiismo (L)
Publicar un comentario