martes, 1 de julio de 2008

Si tendria que expresar ahora un porcentaje de mi mal humor diria que es de un 99%. No aguanto más, me quiero ir, no me banco a más nadie . ¿ Qué hice para que me agarre todo a mi ? . Ya se que estoy loquita, sensible y demás , ya se deben imaginar porque , pero .. ¿Por qué es tan dificil encontrar un vestido ? son todos iguales , no hay nadie que fabrique uno más original ?, todos strapless, ballon y con la misma cintita, me estoy enfermando , y si esto me pasa en el primer quince no me quiero imaginar los otros 11 que me faltan . Ensima para el colmo, le preguntas a alguien si conoce algun local que este bueno, y de repente nadie sabe nada, nadie conoce, no hay más , ¡uy que cosa! . Hoy fui a un local y dije : uy mami mira que lindo vestido, nos pareció bastante plata por ese vestido , pero entramos , con tal de que no rompa más . Justo habia una flaca y le dije lo que andaba buscando, y calculo que lo más normal es que te eligas vos el vestido no la empleada , y esta imbecil no me dejaba hacer nada , yo queria otro y no ella me lo tenia que elegir , anda a cagar quien te pensas que sos , eran horribles los vestidos, me quedaban para el ojete, y ella a toda costa me los queria vender , yo ya no sabia como decirle que no, a lo ultimo me trajo otro , y abajo tenia como tipo un short , y yo estaba con el uniforme de ed. fis y con este frio la re paja sacartelo y entonces le dije que no tenia ganas de sacarmelo, y me insistio como unas cinco veces más y yo eem no, entendiste que no quiero ? (ensima era re feo), y al final la muy estupida se ofendio y me dijo : Cuando tengas ganas de sacarte el pantaloncito veni !, con ese tono ironico que te da ganas de revolearle un cuchillazo , y se fueee ay dios , casi la ahorco. Y fue asi que no encontre ni mierda, claro todos tienen todo y yo ni mierda, igual no culpo a nadie, yo se bien porque no fui antes, y es bien problema mio, porque a ver si piensan que estoy vaga, (ay dios que agresiva que estoy , ajaj enserio ni me hablen porque salto con cualquiera) Y para el colmo mi viejo , que ya no se que le pasa , me da a entender que me odia, y lo que más me duele este tiene una imagen re fea de mi y soy la hija , se piensa que todo en mi gira alrededor de la plata y de las cosas de marcas, y no es asi , y me hace sentir mal, además ultimamente yo tengo la culpa de todo; veniamos por la autopista re fuerte , y de tan sacado que estaba se tragaba todos los pozos , me tienen harta . Y la frutillita de la torta : llegar a mi casa y que el idiota de mi hno se ponga a tocar la flauta, sentia de que por los nervios que tenia se me helaba todo grr , ensima queria ir a ver rebelde y mi viejo me dijo que no porque yo lo hice perder tiempo a el, entonces el queria ver su programa y nose que mierda, anda a cagar , esta bien que no soy perfecta, pero es que nadie lo es , aparte nose tampoco soy tan mierda para que me trate tan mal. Ensima ahora mi mama quuiere que mañana falte, osea re bien , pero me pierdo la charla de "embarazo no deseado" JAJA , dios . Buen me voy porque como veran hoy no es mi dia, y tengo un par de asuntitos que resolver . Bye

No hay comentarios: