sábado, 14 de junio de 2008

Aveces (casi todos los días) me siento tan basura, porque el flaco me da todo, y yo no le puedo devolver ni la octava parte de lo que me da. Viene siempre de buen humor, me da un beso y lo espanto con mi histeria aunque no se va . JA- JA. Me dice cosas lindas y yo le digo te odio, sarcasticamente, pero se lo digo. Me hace un tremendo posteo , me espera todos los jueves a que termine de comer mi sandwich gigante, y yo me voy por ahi y lo dejo sentado solo, pero siempre pienso en estas cosas después . Antes, cuando no lo tenia lloraba como una estupida y ya no sabia que hacer , ahora que lo tengo me voy por cualquier lado . Es como que no te das cuenta de lo que tenes hasta que lo perdes, tambien un poco es porque las cosas van muy fáciles , pero quién me entiende ? hasta el año pasado, andaba sollozando preguntando por qué a mi nunca me salian las cosas bien , y ahora que me salen bien digo por qué es todo tan fácil , pero soy asi , más complicada que la tabla del 987542 ! pobre de cualquiera, la verdad que si sigo asi voy a terminar soltera rodeada de gatos y dandole de comer a las palomas. Siempre algun pretexto, siempre algo me molesta, siempre algo tengo que hacer, siempre tengo mal humor, nunca un abrazo, nunca un beso, nunca un te quiero y mucho menos un te amo , nunca nada lindo que esperes va a salir de mi, no es porque quiera , es que soy asi , y si llego a cambiar, ese día se viene el apocalipsis ! . ¿ Quién carajo me entiende ?

No hay comentarios: