sábado, 14 de junio de 2008

HAPPY B-DAY JU !

Ay si , hoy 14 de Junio es tu cumple ! y te lo queria expresar aca , en nuestro bendito mundo blog jiji ! Perdon por si no te gusta alguna foto queridita jajaj . Y que decirte chiruza ? que te amo muchisimo , aunque hay dias que nos puteamos como nadie que nos miramos con cara de ojete pero como evitar al otro dia ir y saludarte como si nada ? eeh ? . Comernos esos pebetes de salame, el alfajor aguila de cada dia, y ver al buitre agitando las alas a lo lejos , jajaj vos me entendes. Delirar a todos, hablar de nuestro amor axel, hacerle canciones a Malagón , gastar a la de ingles, HACER MAGIA, la concha de la lora no me puedo reir más con eso , esos gritos con el más alla son unicos, tus charlas con christell (pobresita si es asi) , lo cagonas que somos las dos, lo violadoras , es un nene ! jajaj , nuestra canción : yo soy tu gatita , la historia de betty , el foro de boludos anonimos, el boludo ese del msn el del gremlin JAJA ! tus boludeces y todo lo que compartimos dia a dia ! no te das una idea de lo que te amo pendeja, sabes que si algunas veces te digo cosas son porque quiero tu bien y porque te quiero cuidar porque sos mi amiga y amo que hayas cambiado (para bien no ? ) que me cantes hanna montana, en fin sos muchisimo para mi , jodemos siempre pero cuando hay que hablar enserio lo hacemos , y sabes que pase lo que pase siempre voy a estar , para cantar con vos y que leti se ponga de mal humor seguro, para complotarnos y rascarnosla tambien , jaja pero fuera de joda, cuando tambien pases momentos feos tambien voy a estar con vos , por lo menos acompañandote . Hoy a la noche te agarramos borrega del ojete , te despeinamos un rato y la pasamos lindo :) . Te deseo lo mejor YULI ! JAJAJ , julieta la loca te amo , pasala lindo en tu cumple , sopla fuerte las velas , y me voy a dormir , porque me duele todo . PANQUEQUE LLENO DE DULCE DE LECHE JAPI VERDEI ! mi coleccionista de canciones , mi fans de camila ! jaja

3 comentarios:

Mery dijo...

ay las amo tanto (L)

Julieta dijo...

arrrrrrrr milenar panqueqer gatita araña ( y tantas otras mas xD ) gracias por el posteo , por estar, por escucharme , por pelearme jaja, por joder en clase con lo jojo serrao y por cantar como perros coleccionista de canciones en la hora de ajedres, por babosearte conmigo con el de ajedres jaja, por ser mi AMIGA, y por tantas, TANTAS cosas mas (L) te amo mucho, y gracias de nuevo (L)

mmica ; dijo...

te amo geme (L)