esa cara de mala de la rubia (?) jaja,te amo.
aaaaa y suerte hoy! :] te amo de vuelta milenchus (L)
te amo cara de concha (L)suerte en la pasarela panqeqito!
Publicar un comentario
3 comentarios:
esa cara de mala de la rubia (?) jaja,te amo.
aaaaa y suerte hoy! :] te amo de vuelta milenchus (L)
te amo cara de concha (L)
suerte en la pasarela panqeqito!
Publicar un comentario