lunes, 9 de junio de 2008

Estoy tan al pedo que les voy a contar el desfile del sabado, que creo que estuvo bueno aunque tenia nervios porque estaban las chicas y ensima subi con chicle y me cagaron bieen a pedos , jajaj . La cosa es que me hice el peinado princesa y parecia salida de hairspray jajaj , y nose todo re loco, ensima estaba victorio, luca de casi angeles y yo no lo vi ! aunque mis amigas tan poco alsaditas me mostraron los quinientos videos y fotos que le sacaron jajaj . Cuando termino el desfile nos fuimos todos para pizza libre , dios la gente nos miraba con una cara, comimos como locas , desde la una que no comiamos nada de nada, y nos cagamos de la risa como nunca. Como las amo perras inmundas !

No hay comentarios: