Sábado: clase temprano, nos cagaron bien a pedos jajja . Tarde/noche soul, cumple de juli, muy vacio pero tampoco estuvo tan mal, aunque hubo otras veces mejores, cagada que a la salida unos wiki-wikis se cagaron a piñas y teniamos que correr de todas las veredas.
Domingo: día del padre, no le pude escribir nada a mi viejo porque mi bendita compu no prendia, aunque nos vivamos peleando el sabe todo lo que significa para mi , que lo amo muchisimo y que nunca , aunque lo intente, voy a poder devolverle todo lo que hace por mi porque es muchisimo . Comida en lo de la abuela + tarde/noche de peliculas jajja , al fin se dignaron a arquilarme, igual antes vimos el partido de arg. me fui porque no queria ver como perdiamos , pero escuche que dijieron Palacio y volvi corriendo (baba). Después vi "La joven vida de Juno" , que esta muy buena sdtjjry , y vimos "Encantada" jajkajk dios .
Lunes: Me desperte volando porque era re tarde, vole a buscar a las chicas teniamos la función para ver "Las cronicas de Narnia, y el principe Kaspian" a las 2:50 y ni ibamos a llegar . Entramos a uni tipo 2:40 corrimos, aunque nos quisimos matar cuando vimos la tremenda cola, ni ahi que llegamos a verla a esa hora, entonces pedimos la de las 3:50 y estaba agotada, asi que sacamos para las 4:35, nos fuimos a caminar , y cuando llegamos la cola para entrar a la sala llegaba hasta el Burger asi que ya nos veiamos sentadas en las escaleras; aunque en realidad nos tuvimos que sentar en la segunda fila por eso mismo me sigue doliendo el cuello aunque vi de tan cerquita al amor de mi vida, dios ! no podes ser tan lindo William , mis gritos los habran escuchado media sala jajkaj , dios .
Martes: estaba cagada en las patas, porque como ya saben no soy nada buena en volley y tenia prueba, pero , ¿pueden creer que me saque un ocho ? buen yo menos jakja , dios , si se viene Katrina sepan que es culpa mia .
atte : milena ( que esta más al pedo que vocina de avion )
No hay comentarios:
Publicar un comentario