Hoy es 20/07, y simplemente es un día muy especial para mi y creo para millones de personas en el mundo, (nose que tiene que ver mucho con que haya sido la primera vez que el hombre llego a la luna pero .. ) porque es el día del amigo . Y un amigo ¿Cómo definirlo?, cumpliria el rol de un hermano, pero es más, porque comparte la mitad del día con vos (aveces más que con tu propia familia), porque es esa persona que te alegra cada vez que lo tenes al lado tuyo, que basta una mirada para entederse, una sonrisa, que esta con voz sin interes alguno, que comparten ese sentimiento juntos, que estan en las buenas y en las malas pase lo que pase, que comparte todo con vos hasta sus más intimos secretos, sus lindos y malos momentos, sus defectos y virtudes, que te acepta tal cual sos, sin tener en cuenta sus diferencias, porque te brinda todo lo que tiene con tal de verte feliz, es quien te escucha y quien siempre tiene esa palabra o ese consejo que te ayuda siempre, quien rie con vos quien llora con vos,en fin, entre mil millones de cosas más para mi eso es un amigo. Y en este día me siento muy contenta, y se puede decir agradecida porque me hace muy bien darme cuenta de los amigos que tengo, que son personas maravillosas las cuales no quiero perder jamás . Porque cumplen un papel fundamental en mi vida, son muy importantes, más de lo que se imaginan . Gracias por brindarme siempre todo, por aguantarme tal cual soy, por decirme las cosas malas y buenas, por ayudarme a cambiar para ser mejor persona, en fin , porque si soy lo que soy en gran parte es a mis amigas . Las amo y los amo con el alma jamás se lo olviden , saben que pase lo que pase estemos donde estemos, a la hora que sea el dia que sea van a poder contar conmigo ! . Los amo y feliz día para todos .
mmile
1 comentario:
felíz dia, aunque hoy ya te lo dije :) te amo mmilena, gracias por todo!
Publicar un comentario