viernes, 25 de julio de 2008

Queridos visitantes, solo quiero contarles un par de cositas, en primer lugar que al fin , hoy (porque para es hoy) comienzan las tan esperadas vacaciones, nose si seran divertidas o no pero al fin y al cabo son vacaciones y vienen con un merecido descanso; quisiera expresar en pocas palabras todo el odio que siento hacia la querida profesora de matematica, que no es más que una vieja prehistorica que como esta al pedo de estar en la casa viene a hacer un intento de dar clases, pero ni lo consigue porque ni se acuerda los temas que nos da , y lo peor la muy estupida nos hizo hacer una prueba de una hora reloj en 25 min. ¿saben por qué? porque la vieja boluda llego tarde, pero ojo no le discutas porque amonestaciones es poco , grr la odio. Y buen, nadie lo sabe pero hoy me ha ocurrido una desgracia ( ni se porque hablo asi pero bueno), resulta que cuando toco el timbre para irme para mi casita sali rajando , y no me fui con las chicas a la esquina en donde estan todos, yo vi la camioneta de papi y cruce y ni salude a nadie; pero de tan apurada y nerviosa que estaba me trague el cordon de la vereda, me doble el pie yyyyy me cai en el medio de la calle UN PAPELON ! pero como nadie me estaba prestando atencion nadie se dio cuenta, pero me senti esa tipica viejita que se cae y todo el mundo la ve y no la ayuda, me queria matar, buen la cosa es que ahora ando con el pie dolorido, no lo puedo apoyar, seguro que me lo esguince , pero yo no quiero ni yeso ni bota , asi que me la aguanto y hago que no paso nada . No tengo ganas de nada asi que no me rompan , Bye
mmile

No hay comentarios: